Sr. Hublot es un retraído y obsesivo hombre, con miedo al cambio y al mundo exterior, pero la llegada de un Robot mascota revuelve su vida: ahora tiene que compartir su casa con este compañero muy invasivo.
Sr. Hublot es una película de animación de 11 minutos sobre un trabajador que tiene una vida solitaria en una ciudad que funciona como reloj. Pero a diferencia de los otros habitantes de esta tierra de fantasía, el Sr. Hublot parece sufrir un ligero mal funcionamiento. Sin decir una palabra, el ansioso contador exhibe una tendencia a quedar atrapado en comportamientos obsesivos como la limpieza constante y encender y apagar rápidamente los interruptores de la luz (probablemente un error obsesivo compulsivo no cubierto por la garantía del fabricante). Un día, desde su balcón el Sr. Hublot ve una mascota robot que al parecer ha quedado a su suerte en las calles de la ciudad. Atrapado en sus rutinas habituales, Hublot decide no ayudar a la mascota robot pero lo observa desde lejos…pero no se aguanta y…
Bajo la sencilla historia sobre el compañerismo, el Sr. Hublot también contiene un mensaje positivo sobre la aceptación y las diferencias. Al igual que muchos de los exitosos videos que se hacen, Sr. Hublot es entretenimiento ligero, pero que también imparte un mensaje inclusivo sobre la vida.