Ella quiere ser como Pamela Anderson. Para ello gasto más de 200 mil dólares. Como podrán ver en las fotos, invirtió mal su dinero…
Se hace llamar Carolyn Anderson, tiene 29 añitos, es oriunda de la ciudad de Liverpool. Su objetivo es ser igual a la diosa de Baywatch, Pamela Anderson. Para ello se hizo el mismo corte de cabello, se tiño de rubia y gasto más de 200 mil dólares en cirugías (metan preso al médico que la robo!!!…)
Carolyn, no solamente se confiesa admiradora de Pamela, dice que es adicta a la artista. Y es por ello que da todo lo que tiene para parecerse a su “guardavida” favorita.
S realizo un blanqueamiento de dientes, se incrementó la talla del busto, se inyecto Botox y otros menesteres que le consumieron algo así como 200 mil dólares.
“Cuando comencé a trabajar como modelo, necesité de un ángulo que me hiciera diferente a todas. Si hago algo, quiero ser la mejor. Siempre me dijeron que me parecía a Pamela Anderson, entonces decidí que debería ser ella”,
Su obsesión por ser “la nueva Pamela Anderson de la Gran Bretaña” ha llevado a Carolyn a gastar 40 mil dólares en extensiones de cabello, Botox, inyecciones de labios, delineado permanente de labios, blanqueamiento dental, tratamientos para la piel y los implantes de senos, así como 160 mil dólares en ropa. (donde compra la ropa esta señorita???)
También ha creado su propia marca que lleva por nombre Scouse Pammie, donde comercializa fotos, presentaciones, calendarios y cualquier evento para sus admiradores masculinos. (déjate de joder!!!)
Carolyn, no te ofendas, pero yo me quedo con Pame…