Stephanie Mariam, de 21 años de edad, gasto más de 3000 dólares en los regalos navideños de sus diminutos pomerañas, Harvey Moon de 3 añitos de edad y Connie de solamente 2 añitos.
“Yo cuido de mi dinero, no salgo de fiesta, ni salgo a beber con amigos, (es lo que deberías hacer…), por lo que en última instancia, depende de mí sí quiero echar a perder mis perros.”
Los regalos, fueron collares de cristal y camas de lujos para sus mimados. Stephanie, ha relevado que ha gastado más dinero en los regalos de sus perritos que en los de su familia (los cuales se alegraron con la noticia..)
Lo gastos navideños incluyen 1792 dólares en dos camitas para sus mascotas, 320 dólares en dos collares de cristal Swarovski, 720 dólares en vestimenta adecuada para sus perritos, 400 dólares en juguetes de Papa Noel y unos 300 dólares más en accesorios varios, incluyendo cepillos del pelo y broches.
Se ha convertido en una tradición familiar para Stephanie, el día de Navidad presentar sus perros con huesos extra-grandes, mientras yacen en sus camas de lujo.
Stephanie que vive con sus padres en Bournemouth, (obviamente no tiene pareja…), dijo: “Harvey Moon y Connie se pasan cada hora del día con nosotros en Navidad, ya que son parte de nuestra familia”.
“Ambos aman la Navidad – especialmente la comida y los mimos”.
“Les damos sólo lo que cada perro quiere en Navidad, amor, comida y mimos, con un poco de estilo diva por supuesto.”, aclara Stephanie.
“Yo realmente no gasto mucho dinero en mí, soy una persona muy sencilla, pero mis perros tienen prioridad.”
“Yo cuido de mi dinero, no salgo de fiesta, ni salgo a beber con amigos, (es lo que deberías hacer…), por lo que en última instancia, depende de mí sí quiero echar a perder mis perros.”
Pero para Stephanie, sus perros son su vida, no sólo para Navidad, ella les regala ropa de lujo y presentes durante todo el año.