El Lehe Ledu Wildlife Zoo en la ciudad de Chongqing, China, ha dado un giro de 180 grados en la forma de visitar un zoológico.
En este zoológico la gente paga por ser encerrada en jaulas, mientras que los animales, entre ellos leones y tigres hambrientos vagan sueltos dentro del zoológico.
Según el servicio de prensa del zoo, la experiencia es emocionante, sirve para mostrar a los visitantes lo que se siente al encontrarse cara a cara con los depredadores, en lugar de verlos dentro de una jaula a una distancia segura.
Parece que la idea fue ampliamente aceptada, el zoo ya tiene vendida sus entradas para los próximos tres meses. Los visitantes son enjaulados en la parte trasera de un camión que deambula por el parque y es atacado por los felinos hambrientos.
Para hacer la experiencia, mucho más emocionante (por si te parecía poco emocionante…), enorme trozos de carne cruda están atados en los barrotes externos de las jaulas.
En las fotografías, podrás ver a los visitantes enjaulados en un camión, mientras una manada de leones hambrientos ataca la jaula.
“Queríamos dar a nuestros visitantes la emoción de ser acosados y atacados por los grandes felinos, pero, por supuesto, sin ningún riesgos”, explicó el portavoz del zoológico Chan Liang.
“A los clientes se les advierte mantener sus dedos y manos dentro de la jaula en todo momento, ya que un tigre hambriento no sabría la diferencia entre ellos y el desayuno.” (Obviamente para el sexo masculino, abstenerse, cueste lo que cueste, de orinar fuera de la jaula…)
Ahhh, por si tenías duda de asistir al zoo!!! La noticia se produce solo unos meses después de que una niña de ocho años de edad fuera asesinada por un tigre de circo en el mismo parque temático…