Os dejo con unos comentarios de aquellos que han leído el libro de Robert Kiyosaki Padre Rico, Padre Pobre. Espero que os sirva de resumen:
- Sí, he leído este libro cuando estaba en secundaria y, sinceramente, supuso una motivación muy grande. Tuvo una impresión tan positiva en mí que decidí, en ese mismo momento, crear riqueza y éxito.
Bueno, el camino no siempre ha sido fácil pero cuando leí el libro “Padre Rico, Padre Pobre” me sentí tan inspirado que me convertí en un emprendedor e inversionista. Yo sabía que quería hacer eso el resto de mi vida (especialmente la inversión de bienes raíces).
Así que ahora estoy usando Internet como una manera de crear riqueza. Me ayudará a alcanzar mis metas sobre la compra de bienes raíces. Como Robert Kiyosaki habla en sus libros, los negocios son como el juego del Monopoly: comprar 4 casas verdes para luego tener un hotel rojo. En este momento , estoy usando Internet como mi “invernadero”.
- ¡Gran libro! Definitivamente un clásico con algunas estrategias y filosofías de gran alcance. Si se aplica sobre una base consistente, la información de ese libro puede cambiar su vida a lo grande.
- Leí el libro y me enteré de que trabajar para otra persona todo el tiempo mina su energía y motivación. Para una vida más feliz y próspera, tiene que tomar la iniciativa y ser su propio jefe.
Ese mensaje caló muy hondo en mí. Siempre me molestaba trabajar para otra persona y odiaba casi todos los trabajos que tenía. Ya era hora de iniciar un cambio y tomar la responsabilidad de mi propia vida en lugar de depender de un empleo ajeno.
- Lo leí hace un par de años y cambió mi forma de ver el dinero. Robert Kiyosaki incide en la idea de no trabajar para otras personas toda la vida y la forma de administrar e invertir su dinero. El libro cambió mi forma de ver el dinero y cómo se adquiere. Lo que más me gusta es que el libro es simple y va directo al grano.
Conozco gente que compró el libro y lo utilizan como un accesorio para su mesa de café. Huelga decir que esas personas todavía están en la ruina.
- Sí, he leído Padre Rico, Padre Pobre hace dos años. Lo que he aprendido es que los ricos piensan diferente a la clase media.
- Un libro muy bueno. No le dirá cómo ganar dinero sino más bien la forma de ver el dinero como unaherramienta que trabaja para usted.
- Recomiendo su serie entera. Como la mayoría de la gente ha dicho, el libro no le va a dar una guía para saber cómo hacerse rico (¿qué libro realmente te lo da?), pero le va a dar algunos buenos fundamentos y abrirá su mente a lo que realmente significa ser financieramente independiente.
Junto con El hombre más rico de Babilonia, es mi libro favorito.