Todos queremos vivir más ¿verdad? Por muchos años, cuantos más mejor, y con salud, mejor aún! Todos queremos vernos más jóvenes por siempre, no envejecer jamás de los jamases. Queremos poder lucirnos espectacular siempre que sea posible, y tener una energía que nunca se agote, da igual que tengamos 50 años, deseamos ser capaces de poder correr 3 vueltas a la manzana de nuestro barrio sin cansarnos, como si aún tuviéramos la fuerza y poder energético de un muchacho o muchacha con 18 años. Pero… ¿son esto solo sueños, o realmente es posible llegar a ese punto? Pues para punto, fíjate en el punto rojo marcado sobre la fotografía que acompaña este artículo de EcoRemedios, porque ahí deberás colocar un cubito de hielo.
¿Te has fijado bien en el círculo rojo? ¿Qué hace ahí? ¿Por qué esta fotografía? ¿Qué tendrá que ver con la juventud, belleza, fuerza, energía y salud que todos queremos poder llegar a conseguir? Pues muy sencillo, se trata del Feng Fu.
Volviendo atrás años, cientos, miles de ellos, llegaremos a los comienzos de la funcional y tradicional medicina china. La medicina china se conoce como poco ortodoxa, a veces incluso por algunos occidentales, se le trata como casi mágica, demasiado mística y -desgraciadamente- poco seria. Pero es sólo son frutos de la ignorancia, la medicina tradicional oriental es conocida por funcionar, y si no, fíjense en la edad media de cualquier ciudadano chino, incluso los de antaño, de hace 1 siglo, vivían una vida muchísimo más longeva que la de cualquier europeo, que solía morir siempre mucho antes. Los chinos y orientales saben lo que hacen cuando se trata de vivir con salud.
¿Pero qué es exactamente el Feng Fu? Digamos que es un punto de presión que encontramos en la base de nuestra calavera, nuestra cabeza vaya. Precisamente en la zona marcada con el punto rojo en la fotografía. Si colocas hielo sobre el punto exacto mostrado, lograrás activar un sistema oculto en tu cuerpo para ser rejuvenecido. Como si estuvieras apretando el botón pequeño escondido tras tu módem o router de Internet, intentando resetearlo para que este vuelva a funcionar.
La mejor forma para hacer esto es tumbándote sobre tu estomago y colocándote (o con la ayuda de alguien), el cubito de hielo sobre el punto exacto de la foto. Déjalo durante 20 minutos (intenta aguantar el frío y no te quites antes de pasado este tiempo, o no funcionará!) También puedes colocar algún tipo de venda encima para que no se te resbale, si no eres capaz de quedarte quieto/a.
Hazlo durante la mañana una vez, nada más despertarte, sin antes haber desayunado nada. Y después hazlo una vez antes de acostarte a las noches. Este truco oriental te ayudará a:
– Mejorar tu salud del sueño
– Mejorar tu estado de ánimo
– Regular tu tránsito intestinal
– Aliviarte de constipados y resfriados
– Calmarte dolores de dientes, muelas y de cabeza
– Puede ayudar con problemas cardiovasculares
– También con problemas de tiroides
– Alivia el sindrome de PMS
– Te ayudará con tu salud mental, a relajarte mucho más.