EL agua de coco es una panacea, es tan buena que te ayuda a subir las plaquetas en caso de dengue, descubre más de esta maravillosa bebida en la wikiguia.
Es baja en grasa y calorías, el agua de coco es un suplemento natural y elimina toxinas en nuestro organismo.
Extraordinariamente rica en vitamina C y B, calcio, potasio, hierro y magnesio y bajo en grasa y calorías, agua de coco se extrae de los cocos más jovenes, todavía verdes. Es la mejor apuesta es orgánico y sin colorantes y conservantes. Puede ser una excelente bebida que puede utilizarse para enfriar y rehidratar el cuerpo o como suplemento natural, gracias a sus muchas propiedades beneficiosas para la salud. Aquí están 10 de ellas:
1. Hidrata la piel. Puede ser aplicadoa directamente a la cara como un tónico, regula la producción de sebo excesiva.
2. Ayuda a combatir la fatiga. Mejora la salud, da energía y estimula el metabolismo.
3. Fortalece el sistema inmunológico.
4. tiene efectos positivos en el metabolismo. Es muy baja en calorías y grasa.
5. Es un suplemento natural. Rico en magnesio, potasio y calcio, es una alternativa natural a las bebidas energéticas y previene los calambres.
6. Estimula la digestión. Contiene muchas enzimas bioactivas que el cuerpo utiliza para digerir los alimentos.
7. Mejora la circulación. También regula la frecuencia cardíaca debido a su contenido en fibra, proteínas y vitamina C.
8. Auda a bajar la presión y el colesterol. Es Rica en potasio, ayuda a bajar la presión arterial y los niveles de equilibrio de colesterol.
9. Es purificante. Purifica la vejiga, previene las infecciones del tracto urinario y alivia los problemas de cálculos renales.
10. Es bueno durante el embarazo. Contrarresta la acidez, ardor de estómago, estreñimiento y equilibra el líquido amniótico.
Descubre ademas los maravillosos usos del aceite de coco en el siguiente video: