La mayoría de la gente sufre de estos molestos y muy comunes dolores, ya que el estilo de vida que llevamos la mayor parte de las personas, no es muy adecuado. Nuestro sedentarismo, el estar mucho tiempo sentados, acostados y con poca actividad física nos causa dolores de espalda y por lo general del cuerpo completo.
¿Puedes creer que alrededor del 80% de la población puede sufrir de dolores de espalda? Y todo a causa de las malas posturas que tenemos.
Pero en fin, aquí te dejaremos algunos ejercicios que puedes realizar en tu casa para así poder aliviar el dolor de tu espalda, lo ideal es que lo hagas dos veces por día, una en la mañana y otra antes de acostarte.
Como Curar Esos Molestos Dolores De Espalda Con Esta Serie De Ejercicios:
Primero que todo lo que debes hacer es fortalecer tu zona lumbar para que los ejercicios no te hagan daño y no quedes peor de lo que estabas y por el contrario te ayude a sanar, así que lo que debes hacer, es poner el estomago al suelo, apoyarte en tus ante brazos y en la punta de los pies y apretar tu abdomen lo más que puedas, en un rango de quince a treinta segundos.
Ahora si comencemos.
Sentado en un banco o piso: Lo que debes hacer es intentar juntar tus dos hombros, este ejercicio lo debes hacer un par de segundos y volver a tu posición normal repite ocho a diez veces.
Pie contra el pecho: Acuéstate boca arriba y flecta tus rodillas, sube una si gustas con
ayuda de tus manos, lo mas que puedas, cerca del pecho por unos quince segundos y cambia esto, lo puedes repetir unas diez veces.
Acostado en el suelo: Acuéstate en el suelo, dobla ambas rodillas y levanta tu zona lumbar, aguanta unos diez a quince segundos y repite por ocho veces.
Estiramiento: Acuéstate idealmente en el suelo porque la espalda te quedara mas recta, levanta una pierna y con ayuda de tus manos mantiene por quince segundos, repite ocho veces por cada pierna.
Estira tu cadera: Coloca una de tus piernas flectada hacia adelante y una estirada hacia atrás y baja tu zona abdominal unos diez segundos, repite al menos 6 veces por cada pierna.
Estiramiento con pared: Ponte frente a una pared derecho y estira los brazos, baja lo que más puedas tu cabeza y aguanta unos quince segundos, repite 5 veces.
NO DEJES DE VER ESE VIDEO:
NO DEJES DE VER ESE VIDEO: