¡Este brindis es impresionante!
Unas hermanas de California acaban de dar el mejor discurso de boda de todos los tiempos. Kelsey y Maddie Hallerma eran las damas de honor de su hermana Caitlin, y para la boda decidieron sorprender a todos cantando un mix de canciones durante 5 minutos. Después del clásico discurso “cursi”, las hermanas se toman la boda, y comienzan a cantar “Give me one reason”, de Tracy Chapman´s:
Hacen un recorrido por la infancia de la novia a través de “I want you back” de los Jackson 5, para continuar con la primera cita de los novios, con “Everybody” de los Backstreet Boys; y a través de una parodia de “Black or White” de Michael Jackson, describen cómo novio le propuso matrimonio a Caitlin.
Finalmente las hermanas se lucen cuando cantan en estilo gospel sobre el día de la boda. En este punto todos los invitados se encuentran armando una fiesta… Y que decir de los novios, ¡los cuales estaban más que emocionados!
¡Estas damas de honor sobrepasaron las expectativas de todos! Sin lugar a dudas, su hermana tendrá un recuerdo inolvidable…