Para esos días complicados, también hay increíbles peinados.
Existen ocasiones en las que, debido a la extensa rutina diaria que solemos tener no alcanzamos a lavar nuestro cabello al salir por la mañana, o a cualquier lugar. Tratamos de disimularlo de distintas maneras, pero no todas tienen éxito, o logramos vernos tal como si nos hubiésemos levantado recién.
Pero créeme que ya no tendrás que pasar por ese mal momento, pues existen sencillos e increíbles peinados que puedes hacerte para disimular que no alcanzaste a lavarte el pelo.
1. La cola de caballo
Es el peinado favorito de todas las mujeres. Te da actitud, luce bien con cualquier atuendo y es muy cómodo para usarlo. Además, es muy sencillo de hacer y puedes darle tu estilo propio.
Stephanie Vitello
2. La trenza al costado
Sencilla, femenina y luce perfecta en toda ocasión. La trenza es el símil de la cola de caballo, pero tiene un toque único que le da un estilo más elegante a cada atuendo. La puedes usar al costado, hacia atrás o desordenarla un poco si quieres verte más relajada.
@Shaninaz
3. La media cola abultada
Es sencilla de hacer, y puedes añadirle el toque que quieras usando pinzas. Si la quieres ordenada puedes peinar tu cabello y amarrar la mitad. Si, en cambio, necesitas un look más relajado, puedes abultar tu cabello suelto y ¡podrás verte increíble!
@Maximiliane
4. El moño alto
Sencillo y elegante. Luce perfecto en todo atuendo y te hará ver más alta y femenina. No necesitarás más que una coleta y mucha actitud.
@Bombonick
5. El retorcido femenino
Este es el más femenino de todos, pues te hará lucir como una princesa, sin importar lo que estés usando. Es sencillo, no requiere más de unos pocos minutos para armarlo y, te aseguro, te verás genial usándolo.Añádele un estilo único usando tus pinzas preferidas o desordenándolo un poco.