En remedios hoy te daremos varios remedios caseros para evitar la caída del cabello.
Acondicionador de vinagre de manzana, solo debes mezclar una taza de agua tibia con 3 cucharadas de vinagre de manzana y aplicarlo en el último enjuague de tu cuero cabelludo cuando lo laves, para más información te dejo un video a continuación:
Acondicionador de zanahoria y coco. El zumo de zanahoria contiene antioxidantes más vitaminas B6 y B12, fundamentales para un cuero cabelludo saludable. Aplicar en el cuero cabelludo por 20 minutos el zumo de una zanahoria mezclado con partes iguales de leche de coco. Luego enjuaga como de costumbre.
Aceite de almendras. Se mezcla con aceite de ricino para contrarrestar la caída del cuero cabelludo. Las almendras son una fuente confiable de proteínas, para saber más de esto te dejamos el siguiente video:
Grajeas anticonceptivas. El remedio consiste en agregar al champú 3 grajeas molidas y sábila. Es probable que el efecto positivo para el cuero cabelludo sea producido por las hormonas.
Agua de linaza: solo debes poner a remojar un puño de linaza en un vaso de gua toda la noche y esa mezcla que queda en el vaso debes colocarla en la raíz de tu cabello por media hora y luego lavarte el cabello como de costumbre.
Comer ciertos alimentos llenos de vitamina B (nueces, arroz, levadura de cerveza, avena, etc.); vitamina C (zumo de naranja, zumo de piña, brócoli, fresas frescas, etc.); y hierro (vegetales verdes, frutas de la estación, carne, etc.) ayudan a tener un cuero cabelludo saludable. Por otro lado, existen preparados naturales que previenen los desprendimientos del cuero cabelludo tales como:
• Procesar unas hojas de lechuga, zanahoria en ruedas y apio (beber de inmediato).
• Procesar o extraer un pepino pequeño, dos zanahorias y unas ramas pequeñas de espinacas (beber al momento).
• Procesar unas hojas de lechuga, zanahoria en ruedas y apio (beber de inmediato).
• Procesar o extraer un pepino pequeño, dos zanahorias y unas ramas pequeñas de espinacas (beber al momento).