Remedios naturales para hacer crecer tus uñas


A todas las mujeres nos gusta tener uñas fuertes y sanas ya que esto hace lucir nuestras manos y pies estéticamente más bonitos y nos hace tener más confianza a la hora de saludar o presumir nuestras sandalias favoritas.

Si posees uñas cortas y/o quebradizas este post es ideal para ti. Te mostraremos algunos remedios que contribuirá a que tus uñas crezcan fuertes y más rápidamente.

Para el primer tratamiento casero necesitaras un diente de ajo, un poco de agua y una cucharadita de jugo de limón.
Paso 1: Maja el diente de ajo hasta que se vuelva una pasta.
Paso 2: Coloca la pasta de ajo con un poquito de agua en la estufa hasta que hierva. La cantidad de agua es equivalente a una tacita de café.
Paso 3: Luego de retirarlo del fuego añádele una cucharadita de jugo de limón e introduce esta solución en un recipiente vacío de esmalte.
Aplica esta mezcla cada noche antes de dormir sobre tus uñas, en unas pocas semanas notaras los resultados.
Agregar un ajo machacado al esmalte natural y aplicarlo sobre tus uñas todos los días también es un método muy efectivo para fortalecer y hacer crecer las uñas.
Aceite de almendra
Con un pincel de esmalte aplica sobre tus uñas aceite de almendra una vez a la semana y masajéalas por unos minutos. Esto hará que tus uñas se pongan más fuertes.
Leche y limón
Introduce tus uñas en media taza de leche con jugo de limón y déjalas reposar durante quince minutos. Con este sencillo procedimiento tus uñas van a crecer mucho más rápido. Te recomendamos que hagas esta rutina todos los días.
Pepino
Licua un pepino con todo y cascara y baña tus uñas con esta solución. Haz esto por lo menos tres veces por semanas para que puedas notar los resultados.
Otros consejos que puedes seguir para tener unas uñas más saludables es comer alimentos ricos en proteínas, limpia y humecta las cutículas de tus uñas regularmente y toma al menos la cantidad mínima recomendada de agua al día. Con estos pocos consejos podrás tener las uñas naturales, fuertes y hermosas que siempre habías anhelado.
NO TE PIERDAS ESTE VIDEO:


Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes