5 maneras naturales para aliviar la Psoriasis

Pruebe estos tratamientos naturales en el hogar para la psoriasis para aliviar la piel seca, picazón y dolor.


La realidad es que las personas que viven con psoriasis tienen que luchar contra el impulso de rascarse las manchas rojas, escamosas y que pican de la piel seca sobre una base diaria. Pero eso no significa que la condición tiene que hacerse cargo de su vida.
Tratamiento

En la actualidad, no existe cura para la psoriasis. Sin embargo, hay opciones, como por ejemplo como los tratamientos tópicos y sistemáticas, que pueden ayudar a aliviar los síntomas de las enfermedades de la piel.
1. Remojarse
La adición de aceite, harina de avena coloidal, sales de Epsom o sales del Mar Muerto a un baño caliente puede ayudar a eliminar las manchas secas de la piel y aliviar la picazón y ardor. Pero tenga cuidado: el agua caliente pura puede agravar aún más su condición de la piel. Lo mejor es sumergirse en la bañera durante 15 minutos y luego aplicar una crema hidratante o aceite para la piel.
2. Use una crema hidratante
La psoriasis hace que la piel se seque y, por tanto, puede dar lugar a rascarse, la picazón y ardor que puede hacer que la condición de la piel peor. Para prevenir estos síntomas agravar la piel, es importante mantener siempre su piel húmeda mediante la aplicación de una crema hidratante en todo el cuerpo. Hidratación del cuerpo evitará las placas de piel descamada.
3. Pimienta de cayena
La capsaicina, la pimienta de Cayena su calor, puede ayudar a aliviar el dolor y la picazón al bloquear el sistema de comunicación de los nervios sensoriales. La capsaicina se ha demostrado que no sólo alivia la piel, sino también deshacerse de las marcas. Busque una crema que contiene 0,025-0,075 ciento capsaicina. Tomará aproximadamente una semana para que la crema empiece a trabajar, y lo mejor es mantenerlo lejos de los ojos y las membranas mucosas para evitar una sensación de ardor.

4. Utilice Vinagre de manzana
El vinagre de manzana se utiliza comúnmente para tratar las quemaduras menores y la inflamación de la piel, y también se utiliza como desinfectante.Si se infectan las uñas de manos y pies, se puede verter un poco de vinagre en un recipiente y sumergir sus uñas durante unos minutos. Además, los pacientes pueden humedecer las bolas de algodón con vinagre, y luego aplicarlo en el cuerpo.

5. Envolverse
Envolver cuidadosamente la piel después de una pomada tópica o crema hidratante se ha aplicado ayudará a la estancia de medicamentos en su lugar por un período de tiempo más largo, Esta es una manera eficaz para cubrir sus llagas y dejar que la crema hidratante se absorba en la piel. Se recomienda dejar que su medicamento penetre y luego aplicar la envoltura de plástico de la cocina.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes