Las causas de las varices son principalmente la mala circulación, debido a una mala salud y funcionamiento de nuestros vasos sanguíneos. Si además eres una persona propensa a las inflamaciones, y encima te sobran un par de kilos de peso… tienes todas las papeletas para que varices te aparezcan el día menos pensado. Existen infinidad de cremas que prometen eliminar las varices o incluso evitar que te aparezcan, pero, muchas de ellas directamente ni funcionan. Este es un Remedio Natural de Varices usado desde hace años con buenos resultados. Como todo en este mundo, hay personas a las que les funciona, y otras a las que no, ojalá a ti sí te vaya bien, así que compruébalo cuanto antes, porque podrías estar ya disfrutando de unas piernas bellas libres de ningún tipo de vergüenza.
Receta Remedio Natural Varices
INGREDIENTES:
▸ 5 dientes de ajos
▸ 3 naranjas
▸ 2 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen
PREPARACIÓN:
▹ Lo único que deberemos hacer será pelar primero los 5 dientes de ajo, y guardarlos dentro de un pequeño frasco de cristal que hayamos reciclado, bien limpio.
▹ Después dentro del frasco se añadirán el resto de ingredientes, estos son las dos cucharadas del aceite, y, atención, el zumo de las 3 naranjas de la lista de ingredientes, que deberemos exprimir. Y sí, es importante que sea naranja natural exprimida, nada de zumo de naranja de la tienda, que estos de natural tienen lo que nuestro blog de no-saludable, no-efectivo y peligro para la salud(nada!)
▹ Una vez tengas el frasco a usar lleno de ambos líquidos y los ajos al fondo, deberás cerrar con mucha fuerza el envase, y dejarlo tal cual para que vaya madurando al menos unas 12 horas. Cuanto más lo dejes, mejor, pero en 12 horas -o al día siguiente- ya estará optimo para ser usado.
MODO DE USO:
Mejor úsalo por las noches antes de dormir, o a las mañanas al despertar, si lo prefieres. Abre el frasco, agarra unas gotas, y date friegas en la zona de tus varices. Haciendo pequeños movimientos circulares masajeando y activando la piel. Después de tener las varices bien cubiertas, tapa si puedes la zona con plástico film de la cocina (transparente) o usa una bolsa rota, y después tapa también con un trapo medio caliente, para que la friega tenga más acción sobre la piel.