FABULOSO PEELING SIN NECESIDAD DE VISITAR AL DERMATÓLOGO

El peeling es un exfoliante que elimina las células muertas de la piel para de esta forma reducir las arrugas, espinillas, estrías y manchas ayudándote a lucir una piel mucho más hermosa y saludable.


Si posees poros abiertos, manchas de sol, pequeñas arrugas, piel flácida, espinillas, entre otras imperfecciones, el peeling es una opción indolora y rápida que ayudara a eliminar todos esos defectos estéticos.
En este post te enseñaremos a realizarte un peeling desde tu casa hecho a bases de frutas el cual te ayudara a lucir un cutis luminoso y sano sin tener que gastar mucho dinero.
Para este peeling casero necesitaras:

  • una manzana
  • dos o tres fresas
  •  un limón.
Paso 1: Lo primero que debes de hacer es desinfectar tu rostro. Se recomienda que utilices una crema limpiadora sin grasa.

Paso 2: Introduce en la licuadora un cuarto de manzana, dos fresas y el zumo de un limón.
Paso 3: Bátelo hasta formar una pasta homogénea.
Paso 4: Aplícalo en todo tu rostro de forma delicada sin tocar los ojos ni la boca.
Debes dejarlo reposar por cinco o diez minutos y después retíralo con abundante agua. Realiza este procedimiento dos o tres veces por semana y veras un maravilloso cambio en la piel de tu cara. Luego de retirarte el tratamiento casero es importante que apliques una crema hidratante en tu semblante.
Si sigues este procedimiento la dermis de tu rostro lucirá mucho mejor e irán desapareciendo todas esas pequeñas imperfecciones que puede poseer nuestra piel por el exceso de sol, la grasa del rostro y por la edad.
Es normal que te arda un poco pero si el ardor es demasiado fuerte retíralo inmediatamente.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes