Reduce tus posibilidades de padecer Parkinson cuando seas anciano – Comiendo esto

Si quieres vivir más, come arándanos. Y si quieres olvidarte de estas terribles enfermedades, también. Los arándanos han demostrado una vez más ser una de las frutas más poderosas medicinalmente hablando que existen sobre la faz de la tierra. Están cargadas de increíbles sustancias curativas que aliviarán tu cuerpo de todo de malestares, desde los más leves, hasta los más duros y difíciles de tratar incluso con medicación de farmacia. Déjate sorprender por el poder natural de los arándanos azules y sus fascinantes beneficios para tu salud. Tales como estos:
El consumo diario de arándanos hará que tu presión sanguínea baje.

Algo que quieres si lo que pretendes es vivir una vida con cuantos menos problemas de salud, mejor. Un nuevo estudio confirma que los arándanos son ideales para incrementar la salud de nuestra sangre, bajando su presión total. Así lo han dejado claro un total de 48 participantes de un ensayo clínico realizado por el prestigioso Journal of the Academy of Nutrition and  Dietetics de los EE.UU. El estudio se llevó acabo en mujeres postmenopáusicas con problemas de sangre. A un grupo de ellas se les dio arándanos en polvo concentrado, y al grupo restante sólo un Placebo. Los resultados fueron los esperados, a las 8 semanas las mujeres que recibieron arándanos reales notaron una increíble mejoría frente a aquellas que no tomaron nada.  Además, la Doctora Sarah A. Johnson que formó parte del comité científico del estudio, comentó que se había probado también la mejoría en pacientes con hipertensión, haciendo así que los arándanos se consideren también una de las mejores frutas para el corazón y la salud cardiovascular.
Incrementan tu función de memoria.
Si vas mal de la memoria no hay alimento mejor que los arándanos azules. Este dato se conoce oficialmente desde el 2011, cuando la prestigiosa publicación del Journal of Agricultural and Food Chemistry publicó como en efecto, los arándanos incrementaban la memoria, y además eran capaces de también aliviar algunos de los peores síntomas de la depresión. Todo esto gracias a una de las sustancias curativas más potentes que existen, y presentes en los arándanos azules: las antocianinas. Un compuesto idóneo para tratar enfermedades neurodegenerativas tales como el Parkinson.

Evita padecer Parkinson.
Estas antocianinas son capaces de generar energia en las células, y ayudar a estas a que absorban mayor cantidad de nutrientes y por ello sean más fuertes, con menos problemas de destruirse o generar otros problemas tales como la contaminación. Una célula contaminante es un claro ejemplo de cáncer, en el momento menos esperado. Comer arándanos podrá solventar esa preocupación de portar la peor de las enfermedades del siglo XXI. Según la Doctora Maria Ann Lila, directora de la conocida Norther Carolina State University: “Comer un platito al día de arándanos frescos hará que te tus células del cerebro se protegan ante el Parkinson”. 
Todos los increíbles beneficios a la salud de los arándanos: 
No sólo los arriba mencionados, comer esta deliciosa fruta también te ayudará especialmente a combatir el cáncer y evitarlo, a incrementar la salud de los huesos, a mejorar tus funciones cerebrales generales además de la memoria, a purificar el hígado, y limpiar el tracto urinarioasegurando que no sufras jamás infecciones dolorosas.


Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes