Pero hay muchos factores como el clima, el uso de planchas, secadoras y pinzas, que deterioran el cabello.
Y también producen resequedad y otros daños que pueden hacerle perder la apariencia deseada. El cabello se daña con los factores ambientales y por causa de productos agresivos.
Dele Brillo A Su Cabello Con Estos 5 Tratamientos Naturales
1. Tratamiento con cerveza sin alcohol: exponer la cerveza al sol durante una hora aproximadamente o el tiempo necesario para que esas burbujas desaparezcan; una vez que ya no estén aplicar la cerveza sobre el cabello recién lavado, dejar actuar durante 20 minutos y luego retirar con agua fría y un acondicionador.
2. Tratamiento con el vinagre: ocupar la mitad del vinagre y otra mitad de agua esto se usa como un enjuague final a lavar su cabello, dejar actuar por 2 a 3 minutos y luego retira con abundante agua.
3. Tratamiento con miel de abeja: mezclar 3 cucharadas de miel con un poco de agua tibia. Aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo y dejar actuar durante 20 minutos, pasando este tiempo enjuagar con abundante agua y hacer el mismo tratamiento una vez por semana.
4. Tratamiento con jugo de limón: mezclar jugo de limón con una taza de agua la cual se aplica después de lavar bien el cabello como se hace usualmente. Dejar actuar por 15 minutos y se retirar con abundante agua fría, repetir el procedimiento al menos 2 veces por semana.
5. Tratamiento con enjuague de romero: preparar un cocimiento, hirviendo dos o tres ramas muy frescas de romero en agua durante 3 a 5 minutos, cuando ya esté lista, aplicarla sobre el cabello húmedo en el ultimo enjuague del lavado. No debe aclarar el cabello ni aplicar champú.