Estas cremas reductoras caseras afinan tu cintura ¡Receta aquí!

Hoy en día, tener un abdomen de acero, plano y definido es el sueño de toda mujer. Rutinas de ejercicios, dietas y masajes se convierten en las herramientas ideales para lograr ese objetivo. Sin embargo, hoy te presentamos una nueva alternativa que te ayudarán a “apurar el paso” en esta meta fitness: Las cremas reductoras.
A continuación 4 cremas reductoras que te ayudarán a tener un abdomen plano. ¿Lo mejor? ¡Puedes hacerlas en casa!


Crema reductora #1

Necesitarás: 2 cucharadas de crema reafirmante o hidratante (la que usas normalmente para el cuerpo), 1 cucharada de gel de aloe vera (puedes usar el gel natural extrayéndolo de la penca o comprar el que ya viene envasado) y 1 cucharada de yodo blanco.
Ahora:  Mezcla todos los ingredientes. Realiza un masaje sobre la cintura y el abdomen, con movimientos circulares y enérgicos, hasta que la crema se absorba por completo. Esta crema la debes aplicar en las mañanas y en las noches. No debes enjuagar la zona.
Recuerda: Estas cantidades son sólo para preparar la mezcla de una sesión de masajes, ya que es necesario que se prepare y se aplique de inmediato.

Crema reductora #2

Necesitarás: 1 envase de crema hidratante o reafirmante, 2 cucharadas de aceite de sésamo, 2 cucharadas de aceite de abedul.
Ahora: Añade todos los ingredientes al envase de crema y remueve muy bien hasta que se mezclen por completo. Aplica sobre el abdomen y la cintura, realizando masajes circulares. No retires la crema y aplícala en las mañanas y en las noches.

Crema reductora #3

Necesitarás: 3 cucharadas de bicarbonato de sodio, 3 cucharadas de alcohol, media pastilla de alcanfor y 8 cucharadas de vick pavorub.
Ahora: Tritura muy bien la media pastilla de alcanfor, hasta que quede hecha polvo y mézclala muy bien con los otros ingredientes, hasta formar una pasta. Envásala en algún recipiente de plástico o vidrio y listo. Aplica esta crema en las noches, realizando masajes circulares, para luego envolver la zona con un plástico y dejar actuar la crema durante 30 minutos o toda la noche.

Crema reductora #4

Necesitarás: 1 crema hidratante o reafirmante, 1 pastilla de alcanfor y yodo blanco.
Ahora: Destruye la pastilla de alcanfor y agrega a la crema, mezcla todos los ingredientes y listo. Aplica sobre tu cintura con masajes circulares.

¡Anímate a probarlas!



Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes