1. Licuado quema grasa obviamente por su efecto inmediato. Los ingredientes son: una tajada de piña, un atado de perejil, un trozo de sábila, un limón entero con cáscara, una rama de apio y medio vaso de jugo de toronja. Licua todo y tomar sin colar en ayunas durante 6 días. Descansa dos semanas y vuelve a hacerlo por una más.
2. El licuado liporeductor es ideal para moldear la figura. Los ingredientes son: 1 litro de leche sin grasa, 2 huevos, 2 cucharadas de aceite de oliva, el jugo de una naranja y 2 cucharadas de azúcar rubia. Debes licuarlo todo y dividir en tres vasos, uno para cada comida (desayuno, almuerzo y cena). Tómalo tres veces a la semana y podrás bajar de uno a tres kilos como mínimo.
3. Té adelgazante que tiene propiedades desinflamantes y laxantes. Debes hervir en una taza de agua una cucharada de hoja de zen y una cucharada de culantro. Tómalo en ayunas y antes de dormir durante un mes.
4. Té desinflamatorio y además ayuda a reducir el vientre. Solo necesitas un litro de agua, cinco hojas de laurel y una barra de canela. Debes hervir el agua y agregar los ingredientes. Deja reposar la mezcla por 10 minutos y tómalo caliente y en ayunas.
5. Batido nutritivo contiene jugo de zanahorias, unas ramitas de alfafa, una hoja de lechuga, una tajada de piña, una cucharada de germen de trigo y una de miel. Debes licuarlo todo y tomarlo en ayunas y sin colar. Es ideal para el hígado, para la piel, la visión y además funciona como laxante.
6. Batido inhibidor de grasas y solo contiene un trozo de sábila, medio pepino con cáscara, una tajada de piña, un trocito de calabaza y jugo de naranja. Licúa todos los ingredientes tómalo sin colar media hora antes de los alimentos muy grasosos.
7. Este es un jugo ideal para combatir la obesidad. Necesitas medio vaso de toronja, un cuarto de vaso de jugo de apio y perejil, un cuarto de vaso de jugo de piña y 2 cucharadas de salvado de trigo. Licua todos los ingredientes y tomarlo media hora antes de cada alimento.
8. Batido quema grasa natural que contiene medio pimiento verde, un manojo de berros, una taza de agua mineral, un nabo y tres tallos de apio. Licúalo, cuélalo y tómalo recién preparado.
9. Batido para evitar sentir ansiedad de comer. Solo necesitas una toronja pelada, 8 onzas de yogurt sin grasa y cuatro cubos de hielo. Licúa los ingredientes y tómalo frío. Es ideal para la temporada de verano.
10. Con este licuado podrás bajar 5 kilos en solo dos semanas. Los ingredientes son un pepino grande con cáscara y medio manojo de berros. Licúa todo y tómalo en ayunas. Además debes reducir tu consumo de grasas y no abusar de los dulces. Por otro lado, debes tomar también diez vasos de agua al día.