Aprende hacer tu propia crema adelgazante
Muchos hombres y mujeres no se sienten conforme con su peso, ni con la forma en que luce su cuerpo. Algunos hacen de todo por bajar esas libritas de más tratando de buscar la forma en que realmente desean lucir.
En este post te enseñaremos a preparar una crema adelgazante que podrás utilizar de manera habitual y te ayudara a reducir medidas. Puedes aplicarla en esas áreas específicas que deseas bajar con mayor rapidez, como el abdomen, los glúteos, las piernas o brazos.
Para preparar esta crema necesitaras:
- alcohol
- un cuadrito de alcanfor
- vaselina
- romero
- salvia
- una crema para los dolores que contenga salicilato de metilo y mentol
- una crema corporal que sueles utilizar habitualmente.
Paso 1: En un envase introduce una rama de romero y otra de salvia y añádele 200 ml de alcohol y déjalo reposar por un mínimo de tres horas.
Paso 2: Después de haber pasado las tres horas, toma dos o tres cucharaditas del alcohol que ya absorbió las propiedades de la salvia y viértelo en un envase diferente.
Paso 3: Añade una cucharada completa de vaselina al alcohol que vertiste en el envase.
Paso 4: Machaca en un pilón el cuadrito de alcanfor y viértelo en la vaselina y el alcohol.
Paso 5: Mezcla todos los ingredientes.
Paso 6: Añádele una cucharada completa de tu crema de preferencia que utilizas para los dolores que contenga mentol y salicilato de metilo. Continua mezclando.
Paso 7: Por ultimo puedes añadir un poco de la crema corporal que sueles utilizar o también si posees alguna crema reductora puedes agregársela. Esto es para darle mayor consistencia. a la crema casera.
Paso 8: Mezcla todos los ingredientes muy bien hasta que se vuelva una untura homogénea.
Ya que tu crema adelgazante esta lista, solo debes aplicarla en el área que deseas adelgazar. Aplícalo dando leves masajes circulares y luego envuelve el área con un papel film transparente de cocina para producir calor. Déjalo actuar por una hora y retíralo dándote un baño con abundante agua.
SI ESTE POST TE GUSTO COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIÉN.