UNA RECETA QUE PUEDE SALVAR TUS PULMONES

Los problemas en los pulmones pueden aparecer tanto en fumadores como en personas que no se acercan a los cigarrillos. Obviamente las consecuencias son peores para quienes han desarrollado adicción a la nicotina porque seguramente han causado daños en sus pulmones. Pero con esta receta casera podrás limpiar tus pulmones en tres días.


Antes de iniciar el tratamiento es recomentable seguir una dieta libre de productos lácteos para ayudar al cuerpo a expulsar las toxinas. Luego debes seguir estos pasos:
– Durante el primer días necesitas beber 200 ml de té herbal antes de dormir. Ayudará a que los intestinos expulsen las toxinas que provocan constipación y esto permitirá que los pulmones trabajen de una forma más adecuada.


– Exprime el jugo de dos limones, mezcla con agua tibia y bebe una taza antes del desayuno.
Para conocer los beneficios de esto no dejes de ver este video:

– Bebe 300 ml jugo de toronja recién exprimido o jugo de piña. Estas dos frutas cítricas contienen antioxidantes naturales que favorecen al sistema respiratorio.
– Bebe 300 ml de jugo de zanahorias frescas en el período entre el desayuno y el almuerzo. Este jugo tiene un efecto alcalinizador en la sangre.

– En el almuerzo debes incluir 400 ml de un jugo que provea de potasio a tu organismo. La bebida actuará como un tónico que limpiará tu cuerpo. Antes de dormir bebe 400 ml de jugo de arándanos, ya que esta fruta combate las bacterias alojadas en los pulmones que causan infecciones.
– Por supuesto no debe faltar el ejercicio, mantenerte físicamente activo. Además, asegurate de disfrutar un baño caliente cada día. No debes durar más de 20 minutos bajo la ducha. Este baño tibio ayudará al cuerpo a expulsar las toxinas con mayor facilidad.
– Opcionalmente puedes colocar aceite de eucalipto en un vaporizador o lámpara de aromas e inhalarlo. Puede ayudar a regenerar el tejido pulmonar y, en general, al proceso respiratorio.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes