DIieta de los 3 días:
Las frutas ideales para acompañar esta dieta: Naranjas, mandarinas, pomelos, peras, manzanas. El pescado nocturno se puede reemplazar por pechuga de pollo ó pavo.
Menú:
Desayuno: 1 té verde + 1 pepino crudo en rodajas + 1 fruta de estación + agua con limón caliente ó fría sin azúcar la cantidad que se desee.
Media mañana: 1 yogurt descremado
Almuerzo: 1 plato ó taza de caldo diet + ensalada de pepino + 1 fruta
Media tarde: 1 gelatina diet +1 huevo duro + infusión preferida sin azúcar
Cena: Ensalada de pepino con vinagre de manzana + 1 porción de pescado a la plancha.
Sugerencia: Medirse la cintura y caderas antes y después de realizar la dieta. Pesarse antes y después de realizar la dieta.
Toma nota de este jugo poderoso para eliminar grasas y añádelo a la dieta:
Es una bebida refrescante, es diurético, depurativo, acelera la reparación de tejidos dañados por la celulitis, dándole una mayor elasticidad a la piel, es un suave estimulante digestivo, es un buen regulador glandular, en pocas palabras combate la aparición de la piel de naranja, y no solo eso, sino que elimina toxinas y actúa también sobre el cabello y las uñas.
Es necesario consumir este jugo por 15 días en ayunas, justo 30 minutos antes de desayunar, se descansa 1 semana, luego se retoma su consumo 1 o 2 veces a la semana como mantenimiento, no se recomienda para personas que tienen úlceras, cálculos renales y trastornos en la vejiga.
Ingredientes:
2 Rebanadas de Piña
½ pepino
½ pepino
Preparación:
Lava muy bien el medio pepino y córtalo en trozos al igual que la piña. Pásalos por el extractor o la licuadora. Vacíalo en un vaso grande. Tómalo a pequeños tragos. Si lo deseas puedes agregarle unos cubitos de hielo o tomarlo tal cual, su sabor es muy agradable así que no es necesario endulzarlo con azúcar ni edulcorante.