Este método no cuesta nada y te aseguro que se elimina la grasa, en especial la abdominal, se debe hacer durante diez días seguidos y verás los resultados. Para que esta dieta tenga efecto es recomendable, beber un vaso de agua milagrosa antes de las comidas durante diez días.
Lo necesario es beber ocho vasos al día. Se debe preparar en un jarro y tomar cada día. Eso sí, esto debe ser lo único que debes beber durante este período.
Para la preparación necesitas cinco ingredientes:
Limas: Le dará un agradable sabor al agua y hace que el sistema digestivo tenga un buen funcionamiento.
Limones: Ayudan a la buena absorción de azúcares y calcio y evita que aparezcan los antojos y la gula que son los que hacen romper las dietas.
Naranjas: Poseen propiedades antioxidantes y depuran las toxinas del organismo.
Pepinos: Actúan como diuréticos, por lo tanto son ideales para eliminar la grasa.
Menta: Posee un poder saciante, ya que ayuda a eliminar el apetito y es muy digestivo.
Preparación de esta agua milagrosa:
Combinar todos los ingredientes en un jarro y mezclarlos con agua. Cortar en rodajas todos estos alimentos y ponerlos en el refrigerador, ya que tienen mejor sabor.
Al combinarse esta agua con una dieta saludable, verás como pierdes esos kilos de más que tanto te molestan y preocupan.
Otras recetas para eliminar grasa:
Té verde: Es rico en antioxidantes y reduce el apetito considerablemente, además reduce el estrés y mantiene una actitud relajada y tranquila.
Te blanco: Es depurativo, ayuda a eliminar la grasa que se acumula en lugares del cuerpo, en especial el abdomen y además previene la acumulación de colesterol en la sangre.
Té de jengibre: Ayuda a eliminar e forma natural efectiva las grasas que se acumulan en el organismo, mejora la digestión y es útil para prevenir enfermedades respiratorias.
Jugo de kiwi, espinaca y lechuga: Licuar medio kiwi, tres hojas de espinaca y tres de lechuga.
Es rico en vitamina C, antioxidantes y clorofila. Limpia el organismo.
Papaya: Evita que la grasa se acumule en el cuerpo, ya que contiene papaína, que es una enzima. Consumir abundante jugo preparado con agua.
Agua de coco: Hidrata y acelera el metabolismo.
Agua de limón: Tomar un vaso de agua con limón en ayunas, es efectivo para desintoxicar y limpiar el hígado.
Se recomienda incluir todas estas recetas en la dieta diaria, acompañadas de cambios de hábitos alimenticios y una buena rutina de ejercicios.