En lo que todos estamos de acuerdo es que a nadie le gusta cuando estas líneas de expresión se van haciendo notorias. Un sin número de persona recurren a las cirugías plásticas para tratar de disminuir las consecuencias de los años en sus rostros.
Si eres de los que los asusta la cirugía o simplemente no quieres aplicar ningún químico en tu piel, en este artículo te enseñaremos a preparar el remedio casero ideal para ti, lo podrás realizar tú mismo desde tu hogar y te ayudara a disminuir notoriamente la flacidez de tu piel y las arrugas.
Los ingredientes que necesitaras son los siguientes:
- Media taza de agua destilada
- Media taza de pepino picado
- Media taza de gel de aloe vera
- Una cápsula de vitamina E
Para preparar este tratamiento deberás seguir los pasos que te enseñaremos a continuación:
Paso 1: Introduce en el vaso de la licuadora media taza de agua destilada, media taza de pepino picado sin semillas y media taza de gel de aloe vera.
Paso 2: Bátelo por unos minutos hasta que la mezcla sea homogénea.
Paso 3: Agrégale una capsula de vitamina E. Este paso es opcional.
Paso 4: Guárdalo en tu refrigerador así evitaras que se descomponga.
Debes aplicarte este remedio con un pincel en el área donde posees flacidez o arrugas todas las noches antes de irte a dormir. Asegúrate de lavar bien tu cara antes de acomodarlo, para que de esta manera estés seguro de que tu rostro está libre de todo maquillaje e impurezas. Al día siguiente retíralo con abundante agua.
Esperamos que este tratamiento sea de mucha utilidad para ti y que puedas notar la diferencia en tu rostro en un par de semanas. Recuerda que la constancia es vital a la hora de preparar estos remedios caseros.
Dios te Bendiga mucho!
SI ESTE POST TE GUSTÓ COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER IMPORTANTE PARA ELLOS TAMBIÉN!!!