Como mucha gente, descubrió que era diabético tras ir al médico, debido a que notó que siempre tenia sed. Y había leído en Internet que, tener sed constantemente era síntoma de diabetes. Y mala suerte para él, el doctor le dio la noticia de que sí, que desgraciadamente era diabético y su Páncreas estaba fallando… Por lo que enseguida le recetó el doctor un sinfín de pastillas para tratar su nueva enfermedad y acondicionarse totalmente a un estilo de vida diferente.
El chico, pasó de las pastillas. Sí, al principio las tomó, las estrictamente necesarias. Pero después decidió dar una oportunidad a curarse la diabetes por él mismo, con su instinto y las informaciones que había leído en Internet. Así que finalmente ideo su propia dieta, con alimentos específicos y especiales, anotando y haciendo cálculos exactos de las mejores combinaciones posibles de comidas para diabéticos. Las mejores frutas para la diabetes, las verduras y vegetales ideales por sus propiedades para reducir el azúcar en sangre, y demás barometros que ideó realizando su propia investigación exhaustiva.
Mientras seguía ideado su plan maestro -una dieta de zumos- con frutas y verduras crudas, su salud no mejoraba. La diabetes iba incluso a peor, sus presión era de 150/100, sus niveles de triglicéridos subieron hasta 16. Y dijo basta. Inspirado por un conocido doctor televisivo norteamericano, Dr. John Zirdum quien durante 12 años tomó solo verduras y frutas en zumos, el muchacho decidió tomar el mismo ejemplo. Así que al día siguiente se compró una licuadora.
Comenzó a tomar zumos, verduras y frutas que antes nunca se molestaba en comer, iban a para cada día al fondo de la batidora, bzzz, bzzzz, bzzzzz, cada mañana tarde y noche la maquina sonaba, las cuchillas licuaban las frutas y verduras en zumos para diabéticos. Tomó y tomó, y no solamente mejoró su diabetes, sino que en las primeras semanas logró adelgazar 11 kg de su peso, en tan sólo 25 días. Sí, 25. Y sin hacer locuras de no comer, porque comer, comía, vitaminas y minerales y antioxidantes llenaban su cuerpo cada día de la mejor forma posible: al natural, sin cocinar, sin perder beneficios.
Y fue él quien ganó beneficios, su salud mejoró, su confianza incrementó al verse más delgado, y su diabetes acabó curándose en menos de 1 año. Con 20 kg en total ya bajados, su presión a 120/70, sus niveles de triglicéridos de 16 a 1.4… A él sí que le funcionó. Y este es su batido preferido, el que tomaba cada día, para que vayas probando:
Receta zumo diabetes y zumo adelgazante (para licuar)
- 2 bananas
- 2 manzanas con piel
- col lombarda, una mano.
- 5 kiwis
- medio litro de agua