No vuelva a comprar snacks envasados: ¡Como hacer deliciosos chips de manzana y canela!

Esta receta de crujientes chips de manzana y canela es muy saludable, económica, muy fácil de preparar y realmente adictiva.


Estos chips de frutas son ideales para los más pequeños de la casa ya que pueden reemplazar esas bolsas de patatas fritas poco saludables que tanto les gustan.
Son un aperitivo muy rico y divertido, y se pueden preparar con muchas frutas y verduras, pero la receta que le proponemos hoy son chips de manzana.

Las manzanas aportan gran cantidad de vitaminas y otros nutrientes beneficiosos para la salud y estos chips de esta fruta los puede preparar fácilmente en casa para tomar a cualquier hora del día como tentempié.
A continuación le decimos cómo preparar esta receta.
Consejos:
Para que la manzana quede extra crujiente corte siempre las rebanadas muy finas, tanto como pueda, ya que si son gruesas quedarán blandas y no se preocupe si las rebanadas no son iguales.
Hornee las rebanadas de manzana durante 2 o 3 horas c baja temperatura, necesitará más tiempo pero el resultado será mejor.
Ingredientes:
-3 manzanas.
-Canela molida.
-Azúcar.
Modo de preparación:
Precaliente el horno a 200F grados y prepárese dos grandes bandejas para hornear.
Lave y corte en rodajas finas las manzanas.

Ponga solo una capa de las rebanadas de manzana en las bandejas para hornear y espolvoree con la canela y el azúcar.



Hornee durante 1 hora, mueva las rebanadas y deles la vuelta y hornee durante otra 1 o 1,5 horas. Apague el horno y deje las bandejas con la manzana en el interior del horno durante 1 hora hasta que se enfríe. Esto hará que queden extra crujientes.
Sus chips de manzana estarán listos después de ese tiempo.

Puede conservarlos en un recipiente hermético durante una semana a temperatura ambiente.
Esta receta puede servir para hacer chips con otras frutas como peras, plátano, etc..!
Fuente:



Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes