Recicle un viejo neumático y conviértalo en una increíble cama para su mascota

Los neumáticos pertenecen a esa gran lista de objetos hechos con materiales cuya degradación se completa a muy largo plazo causando un gran impacto en el medioambiente.


Todos los años se generan millones de neumáticos, y a esto se añade que uno nunca sabe dónde depositarlos para su reciclaje.
Actualmente se están llevando a cabo iniciativas de reciclaje del caucho de los neumáticos para su uso en la construcción de carreteras, parques infantiles y otras iniciativas, y cada uno de nosotros también podemos aportar nuestro granito de arena en la ayuda al medio ambiente reciclando y reutilizando los viejos neumáticos que tengamos en casa.
Existen montones de cosas que se pueden hacer con un neumático viejo, pero hoy le vamos a mostrar cómo convertir un neumático en una cama para su mascota. Este proyecto de reciclaje es muy sencillo y no le llevará mucho tiempo realizarlo, por lo más que tendrá que esperar es por el seque de la pintura.
Necesitará:
-1 neumático viejo.
-Pintura de aerosol, asegúrese de que sea uno apto para goma.
-Un cepillo de cerdas duras.
-Fieltro adhesivo.
-Un cojín para mascotas redondo.
Lo primero que hay que hacer es limpiar muy bien el neumático con agua, jabón y utilizando el cepillo para eliminar completamente toda la suciedad, ya que si no está completamente limpio la pintura no se adherirá bien y quedaran muchas imperfecciones.

Una vez esté bien limpio el neumático, enjuague bien con agua y deje que se seque al sol.

Cuando el neumático esté totalmente seco llega la hora de empezar a pintarlo con la pintura en spray que haya elegido.
Vaya pintando el neumático por secciones. Primero un lado, dejar que seque y a continuación otro lado, asía alternativamente hasta que esté completamente cubierto de pintura.


Una vez tenga dada una capa de pintura y esté seco debe darle otra capa de pintura al neumático y dejar secar bien.
Una vez esté seco ponga en la parte del neumático que quedará como base el fieltro adhesivo para así proteger la pintura del neumático, y al suelo de la goma.

Coloque el neumático en el suelo y rellene el interior con un cojín redondo que se adapte a la circunferencia del neumático.

Y listo! Su mascota ya podrá disfrutar de su nueva cama.
Fuente:



Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes