Estreñimiento tratamientos no siempre tienen que involucrar medicamentos. Aprenda acerca de las alternativas más naturales.
Cuando se trata de ser “normal”, en realidad no hay un estándar. La definición de los movimientos intestinales normales varía de persona a persona.
Aceite de pescado
Ácidos grasos Omega-3 se cree que desempeñan un papel en un gran número de funciones corporales, incluyendo la digestión. Algunos estudios han demostrado que los omega-3 pueden ser útiles en el manejo de los síntomas de la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa, que incluyen estreñimiento. El aceite de pescado, derivados ya sea de la dieta o en forma de suplemento, es una fuente rica en estos ácidos grasos. En concreto, los peces de agua fría como el salmón, la caballa, el halibut, sardinas, atún y arenque contienen ácido eicosapentaenoico (EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Los suplementos de aceite de pescado también contienen EPA y DHA.
Como es el caso con todos los suplementos dietéticos, los suplementos de aceite de pescado se deben tomar con cautela. Las dosis altas de los ácidos grasos omega-3 pueden aumentar el riesgo de sangrado, por lo que es especialmente importante que las personas que avergüenzo fácilmente o tienen trastornos de la coagulación tenga cuidado al utilizar este remedio casero para el estreñimiento. Medicamentos anticoagulantes también ponen a las personas en riesgo por esta misma razón. Además de anticoagulantes, medicamentos para la diabetes y el colesterol, algunos esteroides y medicamentos anti-inflamatorios no esteroideos pueden producir reacciones adversas cuando se combina con los ácidos grasos omega-3, como las que se encuentran en el aceite de pescado.
Aceite de castor
El aceite de ricino es un líquido amarillento que puede ser utilizado como remedio casero para el estreñimiento debido a su propiedad laxante. Un estudio en Nigeria encontró que el aceite de ricino oral, ayudó a los niños con estreñimiento crónico para mover sus intestinos. Un revés a aceite de ricino para el estreñimiento es que funciona rápidamente.
Por esa misma razón, sin embargo, el aceite de ricino se debe administrar con precaución como remedio estreñimiento. No se debe tomar a la hora de dormir, debido a sus efectos rápidos. Otra desventaja de este remedio del estreñimiento es que sabe mal, por lo que se recomienda que el aceite de ricino ser enfriada y mezclada con un edulcorante como el jugo de naranja. El aceite de ricino es generalmente considerado seguro, pero puede conducir a una sobredosis si se toma en grandes cantidades.
Fibra
Uno de los remedios caseros más conocidos para el estreñimiento es la fibra. La dosis recomendada – 20 a 35 gramos por día – se puede encontrar en frutas, verduras y granos enteros. La fibra es también un cómodo remedio del estreñimiento ya que la mayoría de la gente ya tiene estos artículos en sus casas. Los suplementos de fibra tales como psyllium (Metamucil) o metilcelulosa (Citrucel) se pueden utilizar también.
La única desventaja de usar la fibra como un remedio estreñimiento casa es que en realidad puede empeorar el estreñimiento si usted no bebe suficiente agua con ella. Para la fibra para ayudar a aliviar el estreñimiento, es necesario para ayudar a mover fluidos a través del sistema digestivo. La fibra derivada de suplementos especialmente debe ser tomada con agua con el fin de evitar el empeoramiento de estreñimiento.
Hierbas
La terapia a base de plantas es una de las más antiguas formas de tratamientos de estreñimiento – numerosas culturas de todo el mundo han utilizado hierbas para curar el estreñimiento durante miles de años. Esta terapia estreñimiento probada y verdadera se divide generalmente en dos categorías: los formadores de masa y estimulantes laxantes.
Hierbas laxantes formadores de masa usados comúnmente incluyen linaza, fenogreco, y la cebada. Si se opta por la linaza como un remedio estreñimiento, usted debe recordar que el aceite de linaza es diferente de las semillas de lino reales, que están disponibles en su totalidad o semillas trituradas; el aceite de linaza no es un recurso estreñimiento. Hierbas estimulantes para el estreñimiento incluyen sen, cáscara Segrada, y aloe.
Los probióticos
Los probióticos son las bacterias dentro de nuestro intestino que favorecen la digestión. Los ejemplos de los probióticos son Lactobacillus, Bifidobacterium y Sacchromyces boulardi, y están disponibles en forma de suplemento y algunos alimentos, como el yogur. Algunos estudios han demostrado que los probióticos son una cura efectiva sin medicamentos para el estreñimiento. Como fibra, probióticos son un remedio casero relativamente fácil para el estreñimiento, ya que están disponibles en los alimentos que muchas familias ya tienen en el refrigerador.