UNA BEBIDA PARA COMBATIR EL CÁNCER

Puedes superar el cáncer con la ayuda de la naturaleza. Todo lo que consumimos a través de alimentos afecta nuestra salud.


Es por ello que debemos conocer la diferencia entre alimentos ácidos y alcalinos ya que modifican el funcionamiento del organismo.
El ambiente ácido del cuerpo humano es como un imán para algunas enfermedades, especialmente el cáncer. Esto significa que únicamente se puede desarrollar y crecer en ese ambiente ácido. Los alimentos alcalinos crean condiciones para una mejor salud y un Ph balanceado.
La falta de alimentos alcalinos crea un desequilibrio acídico que disminuirá:
– la capacidad del cuerpo para absorber los minerales y otros nutrientes importantes
– la producción de energía en las células
– la capacidad para reparar las células dañadas y desintoxicar los metales pesados
– la capacidad del sistema inmune para combatir y eliminar las células tumorales.
Una dieta alcalina ayuda a tratar efectivamente el cáncer en etapas avanzadas, pues las células cancerígenas no sobreviven en ambientes alcalinos. El consumo regular de jugos a base de vegetales de hojas verdes es el método más rápido para destruir estas células y vivir más saludables.
Evita comidas altas en azúcares ya que las células cancerígenas se alimentan de azúcar. Consume más vegetales, frutas, granos y limita las carnes rojas y productos de carne procesados. A continuación te presentamos una receta de un jugo que te ayudará a prevenir el cáncer si lo tomas una vez al día, preferiblemente en ayunas. Si ya has sido diagnosticado con esta enfermedad, bebe el jugo tres veces diarias antes de cada comida.

Necesitarás los siguientes ingredientes:
– Un (1) limón
– Un puñado de espinacas
– Tres (3) hojas de repollo
– Media taza de agua
Coloca todos los ingredientes en una licuadora, mezcla hasta que obtengas una preparación homogénea y bebe de inmediato. Eso es todo!

El jengibre según las investigaciones se dice que destruye el cáncer, aprende más en el siguiente vídeo:

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes