UNA RECETA DE MEDIO ORIENTE: ELIMINA TU VELLO FACIAL – ¡PARA SIEMPRE!

Muchas mujeres tienen problemas con el vello facial, ya sea sobre los labios, cerca de las orejas, la línea de la mandíbula e incluso en la barbilla.


El problema con la depilación común, es que trae aparición de acné e irritación a esas áreas sensibles del rostro.
Y lo que es peor, el cabello siempre crece de nuevo, algunas veces el mismo, otras veces más débil, otras más fuerte. Pero existe una solución completamente natural para esto, usada por mujeres del Medio Oriente durante siglos.
Todo lo que necesitas es cúrcuma, harina de garbanzo y un poco de leche o yogurt.
La cúrcuma limpia tu piel profundamente, elimina las células muertas y otras impurezas de la superficie de la piel, estimula el trabajo de tus glándulas linfáticas y la circulación sanguínea superficial. Además posee efectos anti-inflamatorios que alivian el acné e incrementan el brillo y el valor del pH natural de tu piel.
Una receta de medio oriente: elimina tu vello facial – ¡para siempre!
Ingredientes:
  • 2 cucharadas de harina de garbanzo
  • 1 cucharada de cúrcuma
  • Agregar tanta leche o yogurt como sea necesario
Puedes encontrar la cúrcuma en tiendas naturistas, de condimentos o un supermercado bien equipado.
La harina de garbanzo la puedes preparar tu misma/o: pulveriza un poco de garbanzo en una buena moledora de café o compra la harina lista en una tienda naturista.


Preparación:

  • Mezcla la cúrcuma y la harina de garbanzo en un bowl.
  • Agrega un poco de leche o yogurt para que los ingredientes se mezclen y obtengas una mezcla densa.
  • Aplícala donde lo necesites en dirección hacia donde el bello crece y déjala por unos 20 minutos, o sea, hasta que se seque.
  • Frótala con una toalla de algodón limpia o con un cepillo sumergido en agua tibia y luego enjuagar.
Notas:
El tono amarillo de la cúrcuma le dará a tu cara un tono agradable, pero después del tratamiento debes lavar bien tu cara.
La zona tratada podría ponerse un poco roja, pero pronto desaparecerá debido al efecto anti-inflamatorio de la poderosa cúrcuma.

Este tratamiento debe repetirse cada 3-4 días durante un mes entero. El resultado es fenomenal: el cabello se vuelve muchísimo más delgado y menos pesado. Finalmente, el cabello desaparece permanentemente.


Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes