La razón es casi siempre, algún tipo de insuficiencia en el tejido conjuntivo. Las células grasosas que están bajo la piel logran pasar a través de las capas más profundas de la piel, hacia la superficie, y es ahí donde causan abolladuras irregulares. En estos casos la autoestima casi siempre sufre de igual manera.
Quien desea tener bonita figura para las épocas de calor, debería comenzar a hacer algo con algo de tiempo a favor. Existen muchas formas de deporte, formas de mejorar la calidad de la comida que digerimos, y también la forma correcta de cuidar el cuerpo es de gran importancia.
Extractos de castaña de indias y árnica combaten las abolladuras y la celulitis
De gran ayuda en la guerra contra el celulitis es una combinación entre árnica y castañas de la India. Esto se puede adquirir en farmacias. El colorante de las flores de la árnica ayuda a combatir los efectos de la vejez haciendo que la piel luzca más lisa y tensa. El tejido se purifica y la piel es tratada al mismo tiempo. Esta mezcla ya es muy popular en el uso contra várices y dolores en las piernas.
Contra las várices
Árnica
Aplicar compresas humedecidas con agua e infusión de árnica sobre las piernas, especialmente sobre partes con várices. La árnica ayuda en la circulación sanguínea.
Castaña de Indias
La corteza de las castañas de India ayuda a mejorar la circulación sanguínea, debido a esto es perfecto para prevenir la aparición de varices y aliviar las que tengamos. Hervir en un litro de agua, 40 gr. de corteza de castaña de la India por 8 minutos. Luego colar y tomarse esta bebida.
Fuente: