Ingredientes:
- 2 cucharadas de semilla de lino (linaza)
- 220gr de bayas azules / moras azules (pueden ser congeladas si no encuentras frescas)
- 1 banana o plátano maduro (mediano/grande)
- 1 cucharada (tamaño normal) de jengibre picado (mejor siempre fresco!)
- 75gr de espinaca fresca (tipo baby)
Preparación bebida quema grasas de barriga:
- Un sólo paso, meter todo en la batidora y darle al ‘on’.
Nota: Este smoothie puede reemplazar el desayuno. Tiene suficientes valores nutricionales como para hacerlo, y si lo haces por supuesto que también adelgazarás más.
Beneficios por cada pieza individual que conforma el smoothie:
Bananas:
De los plátanos recibirás suficiente potasio para pasar el día, fibra para regular tu sistema digestivo y mantener tu estómago lleno durante más tiempo, además de azúcares naturales necesarios y antioxidantes para ayudarte no solo a energetizar el cuerpo, sino también ayudarte a que no desarrolles cáncer.
Jengibre:
Uno de los ingredientes de remedios de salud más repetidos y nombrados y recomendados del mundo. El jengibre es un antibiótico natural, un todopoderoso elemento curativo que en este caso te brindará beneficios en forma de incremento del metabolismo (para facilitar la perdida de peso deseada), así como suprimir el apetito, logrando que sientas menos hambres, menos ganas de picar y por tanto menos engordar.
¿Quieres adelgazar? Reemplaza pues tu desayuno durante al menos 4 días seguidos. Si notas resultados a partir del 4º día, vuelve aquí y deja un comentario para que te sigamos indicando con mucho gusto desde EcoRemedios. Recuerda que también nos puedes encontrar en Facebook y contactar con tus dudas desde ahí.