¿Sufre de desagradables dolores en la espalda o cintura? ¡Pruebe este remedio con jengibre!

El dolor de espalda es uno de los dolores más comunes y puede llegar a afectar a ocho de cada 10 personas, este dolor puede variar desde un dolor sordo, hasta un dolor súbito e intenso.


Este dolor aparece repentinamente y puede durar algunos días o puede que hasta semanas, es crónico cuando dura más de tres meses. La mayoría de dolores de cintura o espalda desaparecen espontáneamente aunque demora algún tiempo.
Si el dolor de espalda es severo y no mejora a los tres días, estos dolores se producen por estar mucho tiempo sentado o de haber hecho un gran esfuerzo físico.
Probar con el remedio natural de jengibre calentado.
Tratamiento 1.
Lo primero que es necesario hacer es picar un poco de trozo de jengibre y poner un pedazo, grueso de gasa o tejido por debajo de ella, y hacer una compresa y presionar el jengibre en la zona donde se encuentra el dolor en el área de la columna vertebral.
El jengibre fresco entrará en contacto directo con la piel, si llega a irritar la piel, se pone una tela muy fina entre la piel y el parche.
Tener en cuenta que se puede cubrir el jengibre con otra toalla y dejarlo que actúe sobre la zona de dolor durante la noche. De esta manera, se puede lograr un efecto de larga duración.
Si esto no alivia ningún dolor, entonces debes probar este tratamiento más fuerte, para ese dolor horrible de espalda o cintura, usando el jengibre.

Tratamiento 2.

Ingredientes:
Un trozo grande de jengibre.
Cinco litros de agua.
Un saquito o calcetín de algodón.
Dos toallas de lavado.
Una toalla grande.
Modo de uso:
En una olla grande poner a hervir agua, y mientras rallar el jengibre hasta tener un gran puñado, colocarlo en el saquito y cerrarlo.
Cuando el agua esté apunto de hervir, agregar el zumo de jengibre apretando el saquito e incorporar este en el agua y poner a cocinar durante cinco minutos sin dejar que hierva, introducir la toalla de manos, escurrir y aplicar lo más caliente que se pueda y que aguante al aplicado. Tapar con la toalla grande para no recibir frío, y cuando se enfríe se debe aplicar la otra toalla, hasta el máximo de siete veces o hasta que su piel se enrojezca.
¡Precaución!
No se debe por ningún motivo aplicar en la cabeza o embarazadas, inflamaciones, cáncer, después de comer, zona sexual.

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes