LOS MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA LA TOS

¿Qué hay en una tos?

En términos generales, la tos es perfectamente normal. Una tos puede ayudar a mantener la garganta clara de flema y otros irritantes. Sin embargo, la tos sostenida también puede ser un síntoma de una serie de condiciones.

Comparte tus remedios favoritos con nosotros »

Por ejemplo, un combate a corto plazo de la tos que dura de dos a tres semanas - a partir rápidamente y poco a poco disminuyendo - puede apuntar a una gripe o una infección sinusal frío.

Los ataques de tos que duran más tiempo (tres semanas o más) podrían significar una alergia o de otro trastorno subyacente.

¿Qué causa la tos?
La tos puede significar un resfriado, que son causados por infecciones virales del tracto respiratorio. Otros síntomas de un resfriado incluyen congestión nasal y / o secreción nasal.

Las alergias tienen síntomas similares, pero son causadas por alérgenos que irritan el sistema inmunológico. Cuando nos enfrentamos a un alergeno, como el polen, el sistema inmunológico crea sustancias químicas llamadas histaminas para reaccionar a ellos.

Si usted tiene una tos que surge de inmediato en un determinado medio ambiente o la temporada, es posible que tenga una alergia.

Los síntomas a tener en cuenta
Infecciones del tracto respiratorio incluyen dolores en el cuerpo y fiebre, mientras que las alergias no. Usted debe ver a un médico si desarrolla fiebre o experimenta escalofríos, ya que estos síntomas pueden ser un signo de una infección pulmonar grave como la bronquitis. También debe buscar atención médica si la tos es violenta o producir grueso, mal olor, flema-off de color.

Puede tratar la tos debido a los resfriados, alergias y las infecciones de los senos con una serie de over-the-counter medicamentos. Sin embargo, para aquellos que prefieren evitar los productos químicos, hemos enumerado algunos remedios caseros que pueden ayudar.

1. miel


La miel es un remedio tradicional para el dolor de garganta. De acuerdo con un estudio realizado en 2007, también puede aliviar la tos con mayor eficacia que el exceso de medicamentos de venta libre que contienen dextrometorfano (DM), un supresor de la tos.

Usted puede crear su propio remedio en casa mezclando miel con té de hierbas, o agua caliente y limón. La miel hace el calmante, mientras que el jugo de limón puede ayudar con la congestión.

2. Los probióticos


Los probióticos son microorganismos que pueden proporcionar una gran cantidad de beneficios para la salud. Mientras que no alivian la tos directamente, ayudan a equilibrar la flora gastrointestinal (las bacterias que viven en los intestinos). Esto puede apoyar la función del sistema inmune a través del cuerpo. Alguna evidencia sugiere también que el Lactobacillus, una bacteria en los productos lácteos, puede reducir la probabilidad de un resfriado o gripe, y la sensibilidad a ciertos alergenos como el polen.


La leche fortificada es una gran fuente de Lactobacillus.You debe tener cuidado, sin embargo, como los productos lácteos puede hacer que la flema espesa.

3. La bromelina


Normalmente no piensa de la piña como un remedio para la tos, pero eso es probablemente porque usted nunca ha oído hablar de bromelina. De acuerdo con una revisión de la investigación sobre el valor medicinal de las piñas, hay pruebas que sugieren que la bromelina - una enzima que se encuentra en la fruta tropical - puede ayudar a detener la tos, así como aflojar el moco en la garganta.

Hay también afirma que puede ayudar a aliviar la sinusitis y problemas de sinusitis basada alergias, que pueden contribuir a la tos y mucosidad. Sin embargo, no hay pruebas suficientes para apoyar esto, según los Institutos Nacionales de Salud (NIH). También se utiliza a veces para tratar la inflamación y la hinchazón.

Suplementos de bromelina no debe ser tomado por los niños, o adultos que toman anticoagulantes. Además, tenga cuidado con esto si usted es también de antibióticos como la amoxicilina, ya que puede aumentar la absorción del antibiótico. Siempre hable con su médico antes de tomar suplementos nuevos o poco conocidos.

4. hierbabuena


Hojas de menta y el aceite de eucalipto son bien conocidos por sus propiedades curativas. El mentol en la menta alivia la garganta y actúa como descongestionante, ayudando a romper el moco. Usted puede beneficiarse por beber té de menta, o por la inhalación de vapores de menta de un baño de vapor. Para hacer un baño de vapor, la caída de tres a cuatro gotas de aceite de menta mezclado por cada 150 mililitros (ml) de agua caliente. Coloque una toalla sobre su cabeza, y respirar profundamente directamente sobre el agua.

Con el eucalipto, puede crear un desinfectante ungüento hecho de aceite de coco, cera de abejas y aceite de eucalipto.

5. Marshmallow


Marshmallow está hecho de Althaea officinalis, una planta perenne que florece en verano. Las hojas y las raíces de la hierba se ha utilizado desde la antigüedad para tratar los dolores de garganta y suprimen la tos. No existen estudios bien controlados para apoyar estas afirmaciones, pero la hierba es generalmente considerado seguro.

La hierba de malvavisco contiene mucílago, que recubre la garganta y calma la irritación.

Hoy en día, usted puede conseguir raíz de malvavisco en el té o en forma de cápsula, aunque no es recomendable para niños.

6. Tomillo

El tomillo es utilizado por algunos para el estudio illnesses.One respiratoria sugiere que la esencia extraída de hojas de tomillo mezclado con ivecan ayuda a aliviar la tos y la bronquitis corto plazo. Las hojas contienen compuestos llamados flavonoides que relajan los músculos de la garganta que participan en la tos, y también reducen la inflamación.

Usted puede hacer té de tomillo en casa con dos cucharaditas de hojas de tomillo machacadas y una taza de agua hirviendo. Cubra la taza, dejar reposar durante 10 minutos y colar.

Cómo prevenir la tos
Además de aprender cómo tratar la tos, también puede ser que desee aprender a prevenirlos en el primer lugar. Para prevenir contra la gripe, asegúrese de obtener su vacuna anual contra la gripe, y lavarse las manos tantas veces como sea posible.

Con alergias, puede reducir los brotes mediante la identificación de los alergenos que le afectan y evitar la exposición a ellos. Los alergenos comunes incluyen árboles, polen, ácaros del polvo, pelo de animales, moho y los insectos. Las vacunas antialérgicas son útiles también y pueden reducir su sensibilidad a los alérgenos. Hable con su médico acerca de qué plan es el adecuado para usted.





Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes