Entonces, muchos de ellos, escogen métodos que parecen más sencillos como pastillas para perder peso, bebidas a base de hierbas extrañas y distintas formas para quemar la grasa acumulada.
El sueño hecho realidad sería tener la capacidad de rebajar sin hacer nada, sencillamente permaneciendo recostados. Y, más allá de lo escéptico que puedas ser, esto podría lograrse.
Los japoneses han desarrollado métodos increíbles para rebajar de peso, los cuales compiten entre sí en cuanto a sencillez y eficacia. Presta mucha atención a los siguientes párrafos.
El doctor japonés Fukucudzi ayuda a las personas que tienen problemas con su peso extra, a sencillamente perderlo por más de 10 años.
Es un método, no una dieta. No incluye ejercicios extenuantes y lo más importante es que no debes invertir grandes sumas de dinero.
¿Qué necesitas? Una toalla larga (al menos 40 cm de largo y un grosor de 7 a 10 cm), una cuerda resistente, suficiente espacio horizontal y cinco minutos de tu precioso tiempo
¿Qué debes hacer? Enrolla la toalla y amarra con la cuerda para asegurarte que la toalla se mantendrá enrollada. Acuéstate y coloca tu cuerpo de manera que la toalla se ubique bajo tu columna, justo debajo de la línea del ombligo. Las piernas deben estar alineadas con los hombros. Calcula que entre los dedos gordos de los pies hayan unos 20 cm de espacio. El movimiento consistirá en juntar y separar estos dedos durante cinco minutos.
Lo más importante es tener mucho cuidado al realizar este ejercicio ya que los huesos y las articulaciones se encontrarán ligeramente deformados. Solamente las personas persistentes y tenaces alcanzan el éxito a través de este método.
Los japoneses tambien toman té rojo para perder peso: