Papel de aluminio para blanquear los dientes

Esta es una receta casera para blanquear los dientes. Realmente es de gran ayuda.


Es importante señalar que el método para blanquear no responde exactamente igual en todas las personas. Por ejemplo, si tus dientes tienen un tono grisáceo difícilmente notarás algún cambio, pero si tus dientes son amarillentos los resultados positivos serán fáciles de evidenciar.
A continuación el procedimiento para preparar el remedio. En primer lugar mezcla un poco de bicarbonato de sodio con pasta dental regular. Aplica la preparación directamente en los dientes y luego cubre con un pedazo de papel aluminio, que quede bien ajustado a los dientes, durante una hora.
Para efectos más visibles, repite el procedimiento dos veces por semana.
No se conocen efectos secundarios provocados por este método, sin embargo los dentistas no recomiendan utilizar muy seguido el uso de blanqueadores.
Aparte de este método se dice que el usado por los odontologos causa a la larga sensibilidad en los dientes y no es bueno realizarlomuy seguido, ya que todas estas cosas van desgastando el esmalte que protege nuestros dientes en vez de blanquearlos, en su lugar podemos hacer una limpieza bucal en el odontologo cada 6 meses, eso quita la mayoria de la placa y manchas y hará ver nuestra sonrisa más brillante.

Otro método muy conocido para el blanqueamiento dental es el que promocionan en tv, del cual te dejamos una reseña, sin embargo, debemos decirte que cada organismo es diferente y todas las manchas no son por las mismas causas, por lo tanto lo que a unos le funciona no necesariamente le funciona a todos:

Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes