¿Estás sufriendo de la amenaza llamada insomnio? Si es así, entonces aquí te dejamos una mezcla de leche y miel que es un remedio que te ayudará a dormir. Esto es considerado como el mejor remedio antiguo para conciliar el sueño. Todo lo que necesita es beber sólo 1 taza antes de irse a la cama y dormirá como un bebé.
Tanto la leche como la miel han sido tradicionalmente utilizados como remedios para el insomnio y el insomnio. De hecho, los dos son grandes como remedios individuales, pero sus beneficios aumentan aún más cuando se usan juntos.
La miel es un alimento azucarado muy poco común que puede ayudar en el aumento controlado de los niveles de secreción de insulina, y también ayuda en la promoción de la liberación de triptófano en el cerebro. Para conocer todos sus usos te dejamos el siguiente vídeo:
El triptófano se suele convertir en serotonina, que estimula la sensación de relajación. La serotonina por lo general se convierte en melatonina, que es una ayuda para dormir ampliamente investigado. Es debido a esta vía química desconcertante que la leche y la miel es capaz de ayudar a minimizar la falta de sueño.
Entonces, ¿cómo esta poción mágica?
Receta:
Usted necesitará los siguientes ingredientes:
Leche – 6 onzas
Miel – 1 cucharadita
extracto de vainilla – 1 gota
Miel – 1 cucharadita
extracto de vainilla – 1 gota
¿Cómo preparar?
Tome una cacerola pequeña y calentar la leche hasta su cálida. No lo tome a ebullición.
Retirar del fuego y retirar en un vaso.
Ahora agregue la vainilla y la miel y mezclar bien.
Retirar del fuego y retirar en un vaso.
Ahora agregue la vainilla y la miel y mezclar bien.
Usted debe beber lentamente antes de ir a dormir.
Nota: – Si usted sufre de intolerancia a la lactosa, asegúrese de seguir la preparación de la receta como se ha mencionado anteriormente, Pero usando otro producto sin lactosatal como la leche de almendras, leche de arroz o leche de soja.