1. El Zumo de Naranja será tu mejor aliado contra el colesterol.
Bebe este tipo de zumo recién exprimido por las mañanas, ideal para beber durante la jornada del desayuno. Tiene capacidades para rebajar el colesterol del cuerpo humano. Toma el zumo de mínimo 1 naranja por día. Y hasta dos, tres a cuatro naranjas si te lo puedes permitir!
2. Tés e Infusiones de Hierbas ayudarán.
La ingesta de tés e infusiones de hierbas medicinales y curativas tendrían efectos positivos sobre el paciente., como el té de menta y pimienta que el cáncer tanto también odia por sus inquietantes niveles de pH natural.
3. Jengibre es eficaz contra el colesterol
Empieza tu mañana tomando batidos de zumos naturales, frutas y verduras a combinar según cómo te has levantado esa mañana. Un dedo de jengibre debería de estar siempre presente en cualquier bebida si lo que se esperan sus beneficios medicinales.
4. Las uvas para bajar el colesterol.
Las uvas son frutas para bajar los niveles de colesterol de forma natural, así de claro. Uno de los componentes naturales de las uvas muestran tener capacidades para rebajar el colesterol.
5. Un vaso de vino tinto
Beber cada día un pequeño vaso de vino tinto de calidad, natural y ecológico es muy bueno para nuestra salud, mejorando nuestra salud cardiovascular y pudiendo así detectar enfermedades con mayor rapidez. Los cardiólogos recomiendan una copita al día durante las comidas para ayudar también a tus niveles de colesterol.
6. Minerales anti-colesterol
El cromo es un mineral que te ayudará a deshacerte del exceso de colesterol. Además ayuda a tu nivele de azúcar controlando el correcto uso de la insulina en pacientes. Busca pastillas o suplementos de Cromo para obtener el que necesites. Si sabes ya que sufres o puedes sufrir de colesterol, comienza a añadir cromo a tu dieta ya mismo.
7. Levadura Roja como remedio natural del colesterol.
Podemos usar Levadura Roja para intentar poner en práctica este válido método natural y truco del hogar para bajar el colesterol en sangre.
8. La avena y bajar el colesterol en sangre.
Un reciente estudio afirma que comer avena con leche puede ayudar a eliminar pequeñas partículas del colesterol, limpiando así también nuestras venas aortas, y en general purificar nuestro interior.
9. Más ejercicio
Y sí, es algo que tu seguramente seas ya consciente que tienes que hacer, pero que por un motivo u otro acabas por no realizar nunca, dejando los días pasar, las semanas, y así continuamente…. Hacer un mínimo de ejercicio diario es vital para ayudar a rebajar los niveles de colesterol.
10. Come en pequeñas cantidades
Si eres una persona propensa a sufrir exceso de colesterol (¿tienes sobrepeso?, ¿lo tienen tus padres?) , entonces controla entonces muy bien desde ya las porciones que comes o no comes, porque será muy difícil cumplir el objetivo de rebajar el colesterol de forma natural, si después el consumo de alimentos es totalmente desproporcionado