Aunque, cabe destacar, que el papel que desempeña, suele ser de mucha importancia, ya que se encarga de mantener los oídos libre de toda suciedad, polvos o cualquier tipo de bacterias.
Más sin embargo, la gran mayoría de las personas, suelen pensar que esto viene siendo algo innecesario, como a la misma vez antihigiénico, por lo que acuden inmediatamente a limpiar sus canales auditivos, y lo hacen más a menudo, debido a que los oídos, suelen excretar mucho cerumen.
Los llamados cotones, o como muchos prefieren llamarle, los cotonitos, son unas varillas, que tienen algodón en las puntas, que son las que van empujando todas las bacterias, hasta que logren llegar a la parte interna del oído. Es muy importante, que sepas, que puedes eliminar el exceso de cerumen, de una forma muy natural, cuando estás masticando, o simplemente, cuando estás hablando.
EXCESO DE CERUMEN PUEDE CAUSAR
- Fuerte dolor de cabeza
- Dolor en los oídos
- Problemas auditivos
- Problemas en los senos paranasales
- Vértigo
- Entre otros tipos de dolores.
Según algunas investigaciones, hechas por el Doctor David Hill, donde pudo encontrar una gran solución de manera natural, y que esta mezcla, ha resultado ser muy efectiva.
INGREDIENTES
- Alcohol
- Vinagre
MODO DE USO
Debes de aplicarle, unas cuantas gotas dentro de tu oído, y debes de inclinar la cabeza, hacia el otro costado, lo considerable seria, que tomaras esta posición, por solo 60 segundos, de tal forma, que la mezcla logre hacer su efecto. Luego, debes volver a tu postura normal, de tal forma que el cerumen pueda salir de tu oído.
Te aseguramos, que este remedio natural, te ayudará, lo más importante será que tus oídos, van a estar sumamente limpios, y te librarás, de ese terrífico dolor e inflamación que te hace aquejarte a cada instante.
SI TE GUSTO ESTA INFORMACION, SOBRE ESTA FORMA DE LIMPIARTE LOS OIDOS, COMPARTELO CON TODOS TUS AMIGOS DE FACEBOOK, PUEDE SER MUY IMPORTANTE PARA ELLOS.