Mata las células adiposas utilizando bolsas de hielo

Hoy te ayudaremos a rebajar la molesta grasa del abdomen con la terapía del hielo.




Las personas tienen dos tipos de grasa blanca y marrón-y es importante saber la diferencia entre los dos con el fin de eliminarlos más fácil. El tejido adiposo blanco es una fina capa visible en el estómago humano, en la parte posterior de los brazos y en los muslos. Este tejido graso actúa como un aislante térmico que mantiene una temperatura corporal estable.
Los estudios demuestran que la exposición a temperaturas bajas células grasas
La exposición prolongada al frío estimula la conversión de la grasa blanca en el tejido adiposo marrón que ayuda en la pérdida de peso. Por lo tanto, los investigadores recomiendan la reducción de la temperatura en el termostato para unos pocos grados, por un par de horas al día, durante los meses de invierno.
Durante una biopsia de tejido adiposo, los investigadores han descubierto que la grasa abdominal y el muslo se pone un color marrón en invierno. Esto indica que el frío promueve la conversión de grasa blanca en marrón.
En el invierno, la mayoría de los hogares se calientan hasta 21 ° C (69.8 ° F), pero la universidad “Maastricht Universidad Centro Médico” recomienda bajar la temperatura a 17-15 ° C (62,6 a 59 ° F) durante unas horas. Los expertos dicen que debido a que residimos en locales que son demasiado caliente en el invierno, nuestro cuerpo no se quema calorías para mantener el calor del cuerpo.
En otro estudio, un grupo de hombres dormía en una cámara metabólica a una temperatura de 18 ° C (64.4 ° F). Después de 4 semanas de dormir a esta temperatura, que casi se duplicó la cantidad de tejido adiposo marrón, aumentaron su sensibilidad a la insulina, y se quema más calorías.
Esta práctica también se llama termogénesis frío.

– Termogénesis frío moderado estaría sentado en una habitación a una temperatura de 10-15 ° C (50-59 ° F), vestido sólo con un par de pantalones cortos, lo cual es importante para la creación de tejido adiposo marrón.

– Termogénesis frío intenso se lograría con chalecos de hielo y pantalones llenos de bolsas de hielo. Esto causaría temblores y quema muchas calorías.
La terapia del hielo

90 gramos de tejido adiposo marrón pueden liberar 400 – 500 calorías al día, lo que equivale a un entrenamiento intensivo de una hora.

Los investigadores dijeron que la quema de grasa corporal puede ser estimulada por la simple aplicación de compresas de hielo durante 30 – 60 minutos en las áreas del cuerpo que tienen los tejidos grasos. Esto fomenta el proceso de conversión de color blanco a marrón tejido y aumenta la pérdida de peso. Esto puede tener incluso un efecto mayor cuando se combina con una dieta saludable y ejercicio regular.
Este método se enfría la piel y causa la eliminación de las células de grasa, que luego son metabolizados por el cuerpo.
¿Cómo aplicarlo?
Envuelva el hielo con una tela delgada y colóquela sobre la zona afectada durante 30 – 60 minutos. Repita el proceso una vez al día durante 12 días.
El único inconveniente de este tratamiento es la congelación, así que ten cuidado con el uso de compresas y levantarlos de vez en cuando. Los síntomas que caracterizan a la congelación son:

– Hormigueo y entumecimiento de la piel;
– Enrojecimiento y dolor;
– Fuerte y tensa la piel sensible al tacto;
– Las ampollas.
Si usted nota cualquiera de estos síntomas no debe calentar de inmediato el área de su cuerpo y masajear, sino simplemente que se caliente ligeramente con una manta o con compresas calientes.
Las personas que usan los betabloqueantes, tienen enfermedad vascular periférica con un flujo arterial, neuropatía periférica, son fumadores o diabéticos, debe tener cuidado con la terapia de hielo.



Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes