Uno de los más recientes descubrimientos han sido las bayas de un árbol australiano llamado “Blushwood”. Estas bayas poseen propiedades antitumorales y anticancerígenas. La investigación se ha probado en animales y ha dado éxito eliminando el 75% del tumor.
El director de esta investigación el doctor Boyle nos explica que estas bayas tienen la capacidad de eliminar directamente las células tumorosas cortándolas de raíz y a la vez fortaleciendo las defensas del cuerpo para que barran con los restos de impureza.
Esta sustancia actúa rápidamente esto es lo que más sorprende, en tan solo 5 minutos después de haber aplicado una inyección llamada EBC-46, la cual es extraída de las bayas.
No obstante, el doctor Boyle declara que esta medicina podría ser útil en caso de tumores superficiales como el melanoma y los canceres ubicados en la cabeza, ya que aún no se ha probado que pueda funcionar en otras partes del cuerpo. El doctor agrega también que este medicamento puede ser una opción adicional en el proceso de quimioterapia y en cirugías.