A continuación te diremos que puedes tomar de manera natural para activar tu metabolismo, no te lo pierdas:
No te quedes sentada
Moverse, pararse y masticar goma (chicle) son actividades que a pesar de no ser ejercicios pueden ayudarte a quemar entre 300 y 2000 calorías por día.
Conviértete en una fanática del té verde
Varios estudios afirman que el té verde incremente el metabolismo de un 4% al 5%. Eres libre de tomarlo ya que apenas aporta dos calorías por taza (si no le agregas azúcar obviamente).
Bebe más agua
Una investigación realizada en Alemania descubrió que tomar dos vasos de ocho onzas de agua mejoraba en un 30% la capacidad de quemar calorías en apenas 10 minutos. El efecto dura por lo menos una hora.
Arruga un poco los labios con cítricos
Agrega un poco de jugo de limón recién exprimido al té o agua y recibe una buena carga de vitamina C. La Universidad Estatal de Arizona publicó un estudio afirmando que las personas que no consumen suficiente vitamina C podría quemar un 25% menos calorías durante su rutina de ejercicios.
Pórtate como una tonta
En un estudio publicado por la Revista Internacional de la Obesidad reveló que al reírnos aumenta la quema de calorías. Estamos hablando de unas 40 calorías quemadas tras unos 15 minutos de risas.