Esta enfermedad causa diferentes síntomas en las personas que llegan a padecerla, este joven descubrió que sufría de diabetes porque constantemente tenía sed, el cual es uno de los síntomas, cuando fue al doctor a que le hicieran los exámenes se le confirmó la teoría al decirle que su páncreas había dejado de funcionar, por ende, no había producción de insulina en el cuerpo.
El joven empezó su tratamiento de inyecciones de insulina y lo apoyó con la participación de algunos deportes para mantener su condición. Sin embargo, luego de un tiempo eso no funcionó como esperaba, ya que nuevos exámenes indicaron que los triglicéridos estaban descontrolados y su presión sanguínea habían aumentado. Fue cuando tomó una decisión.
Esta bebida es lo mejor para tratar la diabetes
Luego de ver un programa de televisión con respecto a ciertos alimentos crudos, el joven compró una licuadora para empezar un nuevo tratamiento. Luego de un tiempo intentándolo descubrió que sus niveles de azúcar se regularon y fue cuando decidió dejar de tomar la insulina. Después de 4 meses sus niveles de azúcar sigue bajo control, bajó unos cuantos kilos, sus triglicéridos se normalizaron al igual que su presión. Esta es la receta que lo ayudó:
Ingredientes:
Un puñado de repollo
5 kiwis
2 manzanas
2 plátanos
1/2 litro de agua
Lo único que debes hacer es colocar todo en una licuadora y mezclar. Bebe la mitad en la mañana y el resto durante todo el día. Acompaña este maravilloso jugo con una buena alimentación de verduras y frutas. Esperamos que te haya gustado este artículo y no dudes en comentar y compartir para que otras personas puedan aprovecharlo como tú.