Deje de roncar de inmediato masajeando estos aceites en cuello y hombros!

Los ronquidos pueden ser muy molestos sobre todo si se comparte la cama con alguien, ya que lo más probable es que no descanse bien y no le dejen dormir, aunque también pueden afectar al sueño de la persona que ronca.




El sonido del ronquido se produce cuando existe una obstrucción al paso del aire a través de la boca y la nariz y se produce con mayor frecuencia cuando se duerme boca arriba.

Las causas del ronquido son varias entre las que se encuentran la obesidad, la edad, el consumo de alcohol, el tabaco, por tener los conductos nasales tapados, la deshidratación o la apnea del sueño entre otros.
Así como hay algunos consejos que pueden ayudar a reducir los ronquidos como evitar el alcohol, evitar dormir boca arriba, bajar de peso en caso de tener sobrepeso u otros, existe un remedio natural muy sencillo y eficaz para evitar roncar y así poder dormir bien por la noche.
El remedio natural que le recomendamos hoy para eliminar los ronquidos es mediante la utilización de aceites esenciales, que según un estudio son eficaces para el tratamiento de los ronquidos.
Este remedio a base de aceites esenciales contiene aceite esencial de mejorana que tiene propiedades analgésicas, antisépticas, antivirales, antibacterianas y es expectorante, por lo que es un buen remedio para el tratamiento de muchos problemas respiratorios, así como otros aceites como el de lavanda que fomenta la relajación y alivia la ansiedad.
Para la preparación de este remedio antironquidos necesitará:
-8 gotas de aceite esencial de lavanda.
-4 gotas de aceite esencial de mejorana.
-3 gotas de aceite esencial de limón.
-¼ de taza de aceite portador a su elección como el aceite de jojoba.

Preparación:
Combine todos los ingredientes en una botella con tapa, cierre y deje que la mezcla repose durante 24 horas.
Esta mezcla se mantendrá durante unos tres meses si se almacena en un lugar fresco y oscuro.
Modo de uso:
Frote suavemente con esta mezcla de aceites esenciales en la parte superior del pecho, el cuello y detrás de las orejas antes de acostarse.
También se puede utilizar el aceite de mejorana diluido en un aceite portador a partes iguales, para masajear el pecho, los hombros y el cuello antes de acostarse.


Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes