Hay un problema bastante común que recorre la mayor parte del mundo y es la mala alimentación. Hay muchas personas que no tienen una alimentación balanceada o descontrolada, es por esto que el sobrepeso y la obesidad se está extendiendo por el mundo.
Si descuidamos nuestro cuerpo y seguimos alimentándonos mal, la obesidad no sería el único de los problemas, ya que este descontrol puede afectar el correcto funcionamiento de ciertas partes del cuerpo, tales como el intestino delgado y el colon, si estos no se encuentras limpios y sanos, es cuando se producen los problemas de salud.
Si nuestro intestino delgado y el colon se encuentra lleno de toxinas es cuando empiezan los problemas, empezamos a sentirnos más cansados de lo normal, hay presencia de dolor de cabeza, aumento de peso, etc. Por eso hay que tomar ciertas medidas para evitar que esto suceda. Es cuando entra en acción nuestro maravilloso batido que limpiará tu intestino y mejorará considerablemente tu salud y tu peso.
Batido para depurar el intestino y bajar de peso
Los ingredientes naturales que te presentaremos a continuación están cargados de fibra, lo cual es excelente para el intestino y su funcionamiento. Estos son:
1 taza de agua
1 manzana
1 cucharada de semillas de chía
1 cucharada de miel
1 cucharada de linaza
Preparación y consumo:
Lava y pica la manzana
Luego colócala en la licuadora con el agua y la miel, mezcla muy bien.
Agrega las semillas de chía con la linaza y sigue mezclando.
Toma todos los días en ayuna, puede ser frío o en s temperatura ambiente
Todos estos ingredientes tiene como finalidad la limpieza del colon y la pérdida de esos kilitos de más. La manzana es saludable y previene el estreñimiento. La linaza es excelente por su contenido de fibra y su poder de controlar el colesterol, mientras que la chía también tiene gran contenido de fibra que mejora los procesos digestivos.
No esperes más, baja de peso, controla el colesterol, mejora la condición de tu colon, tu intestino y tu corazón, además pierde peso. No dudes en comentar y compartir.