Según los expertos, algunas condiciones pueden ser tratadas con cebolla específicamente, así que ten en cuenta la próxima vez que la estés comprando. La cebolla se ha utilizado desde la antigüedad para tratar problemas de salud todo tipo, además de que es uno de los secretos de belleza de muchas personas que mantienen una piel rejuvenecida, fresca y saludable, entre otras cosas.
Estos son 5 problemas comunes de salud que se pueden tratar con las cebollas.
1. Para eliminar la cera del oído
Remueve el centro de una cebolla y utilizando un paño colócala en el comienzo del canal auditivo. No presiones dentro del oído. Déjala toda la noche y en la mañana se ablandará la cera y entonces serás capaz de removerla fácilmente.
2. Para calmar las quemaduras
Cortar una cebolla y mantener el lado cortado en el lugar donde estas quemado por dos minutos. La cebolla calmará la quemadura y minimizara el dolor.
3. Alivia las picaduras de insectos.
El mejor remedio natural para las picaduras de insectos es cortar una cebolla por la mitad y aplicarla directamente a la picadura. Después de unos minutos el dolor disminuirá casi de inmediato y la picadura se curara en un corto tiempo.
4. Baja la temperatura del cuerpo.
Corta una cebolla cruda en trozos pequeños y colócala en tus calcetines, déjala haci durante unas horas. Esto te ayudará a bajar la temperatura del cuerpo.
5. Elimina las toxinas
Y el último, pero no menos importante, la cebolla puede ser un alimento de desintoxicación increíble. Usted tiene que consumirla cruda con el fin de eliminar las toxinas de su cuerpo.