A muchos nos resulta complicado, casi imposible, llevar un estilo de vida fitness. Sea por nuestras obligaciones familiares o laborales, descuidamos lo que hacemos y lo que comemos, terminamos llevando una vida sedentaria dañando continuamente nuestro estado físico.
Para poder perder peso sin recuperarlo después, es indispensable acelerar el metabolismo de nuestro cuerpo. Es por esto, que “el desayuno es la comida más importante del día”, si nos saltamos el desayuno nuestro cuerpo empieza a retrasar nuestro metabolismo para evitar la desnutrición. Debido a esto, es que en esta oportunidad te recomendaremos un excelente sustituto para el desayuno, un batido que acelerara tu metabolismo en tan solo 7 días. Aquí tienes la receta.
Batido – Desayuno quema grasas
Para que no creas que te estamos “metiendo gato por liebre” te reseñaremos, brevemente, las propiedades de los ingredientes para que te decidas a prepararlo.
- Las Bananas: (o plátano) como todos sabemos tiene un alto contenido de potasio, así como diversas vitaminas y minerales. Esto hace que reduzca nuestra ansiedad por comer.
- Las almendras: además de ser un excelente bocadillo dietético, tiene un alto contenido de Omega 3 y grasas saludables. Son, además, un poderoso aliado para el funcionamiento del cerebro y la memoria, mejorando tus arterias y eliminando el colesterol malo.
- La Canela: para las personas que sufren de problemas de híper-glucosa o hipo-glucosa ( altos niveles o bajos niveles de azúcar en la sangre) esta especia ayuda a regular estos niveles, además de evitar el almacenamiento localizado de grasas en el cuerpo.
Receta para preparar este Batido-Desayuno
Ingredientes:
- 6 Almendras (Puede ser sustituido por una cucharada de mantequilla de almendras).
- ¼ de una cucharadita de almendras.
- 3 cucharadas de avena.
- Hielo (opcional).
- 1 plátano (preferiblemente maduro).
- Leche de almendras o agua (en la cantidad que desee).
Modo de preparación:
Le recomendamos lavar un poco las 6 almendras para quitarle la sal, si la tienen. Después vierta todos los ingredientes en una licuadora y bátalos hasta que la mezcla tenga una contextura homogénea. Sirva el batido y tómelo en las mañanas en ayunas.