Este señor cuando fue informado que tenía esta enfermedad no se dio por vencido y decidió que la enfermedad no le ganaría la batalla. Taylor tenía 78 años de edad, pero seguía aferrado a la vida. El cuándo trabajaba lo hacía en una plataforma petrolera.
Al saber que estaba enfermo empezó a buscar información en internet acerca de su enfermedad, tratando de hallar una cura. Encontró lo que buscaba. Se sometió a una dieta lo que le dio muchos resultados.
Los médicos le notificaron que debía seguir con el tratamiento que ellos le ofrecían y seguir sometiéndose a la quimioterapia. Pero Taylor decidido continuo con su tratamiento y apoyarse en algunos alimentos y su dieta como son pasto de trigo en polvo, pastillas de solonio, semillas orgánicas de damasco, vitaminas C y pastillas de cúrcuma.
Después de un tiempo y someterse a nuevas pruebas para ver como seguía todo, se llevaron una sorpresa él y los médicos, puesto que la enfermedad había desaparecido.
Lo que Allan hizo fue dejar de comer carne y los productos lácteos y reemplazarla por frutas y vegetales crudos, con la ayuda de los alimentos antes mencionados. Pero lo que afirma lo curo fue ingerir pasto de trigo en polvo todas las mañanas y las noches.
Estas reformas e implementaciones salvaron su vida y lo curaron de una terrible enfermedad.