INCREÍBLE – Mujer se cura el Cáncer por si misma de ESTA manera

Esta es la SORPRENDENTE historia de Candice Mare Fox, una atractiva joven madre inglesa que con sólo 31 años fue diagnosticada de cáncer de tiroides en fase 4. La fase 4 de un cáncer es ya un “di Adiós a tu familia, porque te queda nada de vida”. De hecho, ella tuvo relativa suerte, porque sus médicos le dieron una estimación de vida de 5 años. Nada mal, para un cáncer en fase 4, pero aún así, estaba sentenciada a morir, como desgraciadamente todo el mundo que sufre esta terrible enfermedad.

Fue en 2011 cuando ella tenia esos 31 años, y descubrió un pequeño bulto encima de la zona de los huesos marcados del pecho hacia el cuello. Y aunque la trataron oncólogos expertos, no se pudo hacer nada para que el cáncer no se moviese hasta contagiar otros órganos de su cuerpo. Como bien sabéis, el cáncer va buscando continuamente otros órganos del cuerpo que contagiar, y eso hace que, llegue un momento que no haya ya nada más que infectar, haciendo que todos los órganos queden machados hasta dejar de funcionar. Y entonces también dejamos de funcionar nosotros…


Lo curioso de Candice es que ya había perdido a 2 de sus amigos debido al cáncer. Y llegó a la conclusión de que no fue el cáncer quien les mató, sino que en realidad habría sido el tratamiento recibido para supuestamente curar la enfermedad (hablamos de la quimioterapia). Así que Candice decidió dejar el método tradicional para curar el cáncer, y decidió ir por su cuenta. ¿Y qué hizo? Cambiar su alimentación radicalmente. Lógicamente cuando se lo dijo a los médicos, estos la tacharon de loca y le dijeron que si no hacia quimio, y seguía sus métodos, acabaría muriendo enseguida, y duraría mucho menos de 5 años ¡meses!



¿Y qué paso? Pues que Candice hoy en día sigue viva, y no sólo viva, sino 100% libre de cáncer. Está totalmente curada, y todo sin necesidad de ir a visitar a médicos cantamañanas que sólo creen en meter radiación a la gente, y destruir todas las células del cuerpo hasta “finalmente” acabar destruyendo también la célula cancerigena. A cambio de…. destruir todas las que tengas en el cuerpo…. Así que no es de extrañar que Candice quisiera ir por su cuenta y probar su propio método.
¿Cuál es el método que Candice creó y siguió para curar el cáncer?
Dejamos que ella misma te lo explique, citando sus palabras y traduciéndolas al español:
“Me deshice del cáncer mediante el hambre. Me enteré de que la bromelina de la piña, kiwi y papaya destruye la capa de proteína del cáncer. Las proteínas animales se alimentan el cáncer y cuando como comidas pesadas, mi energía se dirige hacia la ingesta de alimentos, por lo que el cuerpo no puede curarse a sí mismo. Así que lo que hice fue que comí un montón de frutas, lo que me permitió salvarme de cáncer. Estoy agradecida de estar vivo. Los médicos me dieron por perdida. Decidí mostrarles que podía hacerlo yo misma. Empecé a comer una gran cantidad de frutas, a veces me consumí nada más que fruta durante siete días, especialmente la piña, licuada y bien fresca. ¡Riquísima! Y como veis, totalmente anticancerigena “.



Articulos mas vistos de la semana

Artículos más vistos del mes