Esta agua tiene un sabor mucho mejor que el del agua convencional. Además de casi no tener calorías, el contenido de jengibre ayuda a relajar el sistema digestivo.
Hacer el agua Sassy en casa es muy fácil e incluso podría ser algo que llene de entusiasmo al resto de tu familia. Este artículo proporciona dos posibles recetas para preparar el agua Sassy, la receta original de Cynthia Sass, y otra receta basada en mandarinas y otros ingredientes a base de hierbas.
En el caso de esta dieta para reducir la grasa abdominal, es necesario que durante los primeros 4 días la persona beba toda la porción recomendada por la receta.
Igualmente es posible complementar con frutas y vegetales debido a que contienen mucha agua. La hidratación adecuada nivela el líquido en el cuerpo y evita sufrir de constipación y flatulencias.
Durante estos 4 días es importante no consumir azúcares, golosinas o alimentos grasosos, Debes realizar algunas actividades físicas y comer porciones más pequeñas de lo normal. Necesitas los siguientes ingredientes:
- 8 vasos de agua (es el mínimo, pueden ser más)
- 1 cucharada de raíz de jengibre rayada
- 1 pepino fresco cortado en rodajas
- 1 limón cortado en rodajas finas
- 12 hojas de menta verde
Coloca todos los ingredientes en una jarra y deja reposar toda la noche en el refrigerador. Filtra la preparación y bebe durante el día. Durante la noche prepara la dosis para el día siguiente.
Notarás resultados si durante 4 días la única bebida que consumes es esta. No será tan complicado ya que es una bebida apetitosa.